BRESSER SpaceExplorer 90/900 EQ3
search
  • BRESSER SpaceExplorer 90/900 EQ3
  • BRESSER SpaceExplorer 90/900 EQ3

BRESSER Space Explorer 90/900 EQ3

299 €
269 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
TRANSPORTE
Cantidad
Últimas unidades en stock

Un excelente telescopio refractor para principiantes, con montura ecuatorial y apertura de 90 mm, revelará vistas fascinantes de nuestro cosmos.

SELECCIONE FORMA DE ENVIO:

RECOGIDA EN TIENDA (SIN GASTOS DE ENVIO)

ENVIO POR MENSAJERIA

CURSO PRESENCIAL DE INICIACION AL MANEJO DE TELESCOPIOS INCLUIDO
(No canjeable por otro producto o descuento)

Descubra el fascinante cielo nocturno: la gente se ha sentido atraída por el cielo nocturno desde tiempos inmemoriales. El telescopio BRESSER 90/900 Space Explorer le mostrará las maravillas del espacio. Gracias a la apertura de 90 mm, el telescopio capta 165 veces más luz que el ojo humano. La larga distancia focal de 900 mm muestra los aspectos más destacados del cielo nocturno. Descubra el satélite natural de la Tierra, la luna, realice un viaje óptico a los planetas o viaje más allá del sistema solar y descubra los primeros objetos brillantes del cielo profundo. El telescopio refractor está montado en un robusto trípode de aluminio para garantizar la máxima estabilidad durante sus observaciones. También hay un estante para accesorios para guardar oculares, una lente Barlow y otros accesorios. También puede compensar los movimientos de la Tierra para asegurarse de que sus descubrimientos celestes permanezcan dentro del campo de visión: la montura ecuatorial EQ3 le permite guiar el telescopio manualmente y seguir sus objetos en su viaje por el cielo nocturno.

Telescopio Space Explorer: todo lo que necesita para una buena vista del espacio

Diseñado para principiantes y observadores avanzados, este telescopio tiene todo lo que necesitas para explorar el espacio en noches despejadas. El buscador de punto rojo proporciona una manera fácil de orientarse en el cielo nocturno. Una vez que haya configurado el buscador en el telescopio, el pequeño punto rojo le mostrará la dirección en la que apunta su telescopio. Una vez que se haya decidido por un objeto, puede verlo con más detalle con los tres oculares. Maravíllate ante los majestuosos anillos de Saturno y el gigante gaseoso Júpiter en diferentes aumentos con los oculares de 4 mm, 12 mm y 20 mm. En las noches oscuras y sin luna, también son visibles las nebulosas de gas más brillantes, las galaxias y los cúmulos estelares. Si está fascinado con la luna, simplemente atornille el filtro lunar en la parte posterior de uno de los oculares. Esto reduce el deslumbramiento y aumenta el contraste para que pueda disfrutar de los impresionantes paisajes de la Luna sin deslumbrarse. También puede utilizar el telescopio refractor para observaciones terrestres. ¡Descubre las maravillas de la naturaleza y observa de cerca a los animales distantes!

¡Embárquese en un viaje de descubrimiento con el telescopio BRESSER 90/900 Space Explorer!

CARACTERÍSTICAS

    Diseño óptico: refractor acromático
    Diámetro de la lente del objetivo: 90 mm
    Distancia focal: 900mm
    Recoge 165 veces más luz que el ojo humano
    Seguimiento sencillo a mano
    Montura: EQ3, ecuatorial
    Trípode: Aluminio con estante para accesorios

CONTENIDO DE ENTREGA

    Tubo
    Montura EQ3
    Trípode de aluminio regulable en altura
    3 oculares: 4 mm, 12 mm, 20 mm
    Lente Barlow, 3x
    Diagonal estelar de 90°
    filtro de luna
    Alcance del buscador LED
    Porta-smartphone
    Instrucciones con información de garantía

1 Artículos
Nuevo
Telescopio bresser
rating 10
14/04/2023
Asunción
Funciona perfectamente y he conseguido ver siendo una principiante bastantes astros y en buena calidad!!