Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LEICA Ultravid 7x42 OCASION

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

Procedente de exposición, Completo (tapas, estuche, correa, embalajes)

1.450€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

El binocular Leica 7x42 Ultravid HD es un compañero ideal para actividades al aire libre como la observación de aves, la caza, el senderismo y otras. Esta innovadora serie Ultravid HD simboliza el compromiso del fabricante con los altos estándares. El binocular alcanza un brillo y contraste de imagen sin igual, gracias a las lentes de iones de fluorita de Leica. Leica va más allá del ámbito de las expectativas normales para satisfacer los requisitos de los entusiastas exigentes.

Estos lentes altamente desarrollados reducen aún más las aberraciones cromáticas y producen una alta fidelidad de color. Sus prismas especialmente revestidos aumentan la transmisión de luz, haciéndolo más brillante que el predecesor. Esta mejora se traduce en un mejor rendimiento crepuscular para discernir detalles finos en cualquier situación de poca luz. El 7x42 Ultravid HD se beneficia significativamente del recubrimiento de lente hidrofóbico "Aqua Dura" de Leica para satisfacer las altas demandas de "Ir a cualquier lugar en cualquier momento". Esta mejora repele el agua de la óptica y facilita la limpieza.

Altamente duradero e impermeable.

El cuerpo blindado de caucho, magnesio fundido a presión tiene la clasificación más alta de la industria en cuanto a resistencia a los golpes. Está lleno de nitrógeno y es hermético hasta una profundidad de 16,5 pies.

Diseño giratorio de oculares

Los oculares se pueden sacar a dos posiciones diferentes de parada por clic. Los anillos acolchados de goma brindan un beneficio óptimo para los usuarios de anteojos.

Distancia de enfoque cercana

Enfoques binoculares desde 11 pies que permiten una observación cercana de los objetos.

Más acumulación de luz

Las lentes altamente desarrolladas y los revestimientos de prisma brindan un aumento del 3% de luz para vistas más brillantes en comparación con su predecesor.

Sistema de enfoque mejorado

Un mecanismo de enfoque finamente diseñado incorpora un sistema sin lubricante con discos PETP para un movimiento suave en todo el rango de temperatura de funcionamiento.

Diseño elegante

La minuciosa atención a los detalles ergonómicos da como resultado unos binoculares bellamente contorneados que se adaptan perfectamente a sus manos.

Compensación de dioptrías

Corrección de ±4 dioptrías para lograr una visión clara

Distancia interpupilar ajustable

Rango de ajuste interpupilar de 55-75 mm adecuado para la mayoría de los espectadores

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario