KENKO SG 8x21 DH II
search
  • KENKO SG 8x21 DH II
  • KENKO SG 8x21 DH II
  • KENKO SG 8x21 DH II
  • KENKO SG 8x21 DH II

KENKO SG 8x21 DH II

29 €
25 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Un par de binoculares plegables y extremadamente compactos, en un cuerpo de dos ejes equipado con un prisma de techo.
Con 8 aumentos de potencia, 3.5 m de distancia de enfoque y un amplio campo de visión de 7.2 °, este modelo compacto demuestra ser extremadamente útil y conveniente en una amplia gama de situaciones, desde viajes de un día a cualquier evento al aire libre como partidos deportivos, conciertos, etc.

Además, la parte externa de este par de binoculares ha sido cubierta con elastómero, lo que la hace más resistente a choques o impactos accidentales en comparación con el plástico normal.

Todas estas características hacen que los binoculares SG 8x21 DH II sean cómodos de usar, fáciles de transportar y confiables.

En comparación con los prismáticos de prisma de porro, los prismáticos de prisma de techo todavía ofrecen un buen rendimiento óptico con la ventaja de un cuerpo más compacto y, por lo tanto, más cómodo. Esto es posible porque en el sistema de prisma de techo, la trayectoria óptica va directamente desde el exterior hacia sus ojos, lo que permite un diseño más simple del cuerpo de los binoculares.

Además, en los sistemas de prisma de techo, el segundo prisma de techo desempeña un papel importante debido al hecho de que tiene que ofrecer una imagen nítida sin duplicación ni destellos a los ojos. Para hacer esto posible y procesar su borde con precisión, se requiere y se proporciona tecnología altamente avanzada.

Por lo tanto, el sistema de prisma de techo se adapta perfectamente a una de las características para las que ha sido diseñado este par de binoculares, que es lo suficientemente compacto como para llevarlo cómodamente a todas partes. En línea con esto, su cuerpo es completamente plegable para caber cómodamente en su bolso o bolsillo, o para usarlo alrededor de su cuello sin problemas.

Categoría: Prismáticos
Modelo: Kenko SG 8x21 DH II
Serie: SG
Propósito: Eventos culturales, Viajes.
Color: Negro
País de producción: China
Características principales
Prisma: Techo
Aumento :8x
Diámetro objetivo, mm: 21
Revestimiento: Recubrimiento magenta
Campo de visión angular (real), °:7.2
Campo de visión angular (aparente), °: 53.4
FOV a 1000 m, m: 125.8
Pupila de salida, mm: 2.6
Brillo: 6.8
Alivio de los ojos, mm: 10
Distancia de enfoque cercana, m: 3.5
Material exterior: Caucho
Cuerpo material: Aluminio fundido a presión
Información adicional:Mediciones (WxHxD), mm:93x37x106
Peso (gramos):206
Accesorios:
Estuche, Correa

499 Artículos
Nuevo