TAMRON 35-150 F/2.8-4 DI VC OSD (CANON / NIKON )
search
  • TAMRON 35-150 F/2.8-4 DI VC OSD (CANON / NIKON )

TAMRON 35-150 F/2.8-4 DI VC OSD (CANON / NIKON )

839 €
Impuestos incluidos
COMPATIBLE CON
Cantidad
Últimas unidades en stock

ESCOJA MONTURA (CANON / NIKON ):


Por primera vez hay un objetivo especialmente desarrollado para la fotografia de retratos,que ofrece diferentes distancias focales para diferentes composiciones creativas de la imagen. El zoom 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD (modelo A043) está diseñado para fotógrafos de retratos que quieran realizar diferentes situaciones de retrato con un sólo objetivo sin tener que cambiar de posición: 85 mm son ideales para retratos clásicos que muestren la cabeza y el hombro de la persona, 35 mm permiten que el retrato de cuerpo completo también muestre el entorno, y 150 mm son adecuados para primeros planos donde los rasgos faciales son particularmente expresivos. Todas las distancias focales de retrato típicas incluidas en este objetivo. El objetivo ofrece una gran apertura F /2.8 en gran angular y F/4 en tele, lo que permite un agradable efecto bokeh. En todo el rango de zoom la distancia mínima de enfoque se encuentra en 45 cm, lo que ofrece muchas nuevas opciones en la creación de retratos a corta distancia.

El 35-150mm F/2.8-4 es el primer objetivo de su clase que permite al fotógrafo de retratos infinitas posibilidades de composición de sus imágenes. Alta calidad de imagen, máxima flexibilidad y creatividad — todo esto ofrece el nuevo objetivo para retratos de Tamron.

La construcción óptica del 35-150mm F/2.8-4 Di VC OSD minimiza las distorsiones de las imágenes con una disposición especial de elementos de baja dispersión y y asféricas híbridas. El revestimiento BBAR (Broad-Band Anti-Reflection/ anti-reflejo de banda ancha) desarrollado por Tamron contribuye a una reducción significativa de efectos fantasma y luz parásita dentro del objetivo, especialmente en las típicas situaciones de contraluz en tomas de retrato. Esto permite un excepcional resultado en nitidez y contraste de imagen que realizan las cámaras DSLR de alta resolución con 50 megapíxeles e incluso más. Los muchos años de experiencia de Tamron en el campo de la óptica también son evidentes en la calidad de la óptica que ofrece un resultado de imagen profesional con el máximo detalle en el área de nitidez y un armónico desenfoque de fondo (bokeh).

Gracias a su alto rendimiento fotográfico y gran rango focal, el ligero y compacto 35-150mm F/2.8-4 no sólo es ideal como objetivo para retratos, sino también como zoom de viaje para paisajes, fotografía de calle, fotos de detalle y otras aplicaciones.

El 35-150mm F/2.8-4 está equipado con la Dual MPU de Tamron (unidad de micro-procesamiento), que garantiza un enfoque rápido y preciso, así como una estabilización de imagen efectiva. Dado que ambas funciones están controladas por su propio procesador, se puede lograr una nitidez excepcionalmente alta de la imagen incluso con motivos en movimiento, así como en escenas con condiciones de escasa luz.

El exterior de la lente frontal está recubierto con un revestimiento de alta tecnología sobre la base de un compuesto de flúor desarrollado recientemente con propiedades repelentes al agua y la grasa. Se caracteriza por una alta longevidad y una capacidad de resistencia especial. La superficie de la lente se puede limpiar fácilmente y es menos propensa a ensuciarse.

Accesorios opcionales

TAMRON TAP-in Console

El objetivo es compatible con el TAP-in Console de Tamron (TAP-01, se vende por separado), con el que se puede actualizar el firmware y personalizar tanto el enfoque automático como la estabilización de imagen VC

1 Artículos
Nuevo