OLYMPUS M.ZUIKO DIGITAL 45mm 1:1.2 PRO
search
  • OLYMPUS M.ZUIKO DIGITAL 45mm 1:1.2 PRO
  • OLYMPUS M.ZUIKO DIGITAL 45mm 1:1.2 PRO

OLYMPUS M.ZUIKO DIGITAL 45mm 1:1.2 PRO

1.370 €
Impuestos incluidos
Cantidad


  • Los clientes pueden beneficiarse de esta oferta del 15 al 31 de marzo de 2024. El cliente final debe habercomprado uno de los productos seleccionados durante este periodo. El cliente debe enviar su factura a https://my.omsystem.com/p/promotions/ antes del 14 de abril de 2024.
  • El cliente sólo recibirá su bonificación una vez que la factura se haya cargado y comprobado correctamente.

El M.Zuiko Digital ED 45 mm 1:1.2 PRO (90 mm*) es el objetivo que eligen los profesionales para conseguir unos retratos espectaculares. Gracias a su apertura extremadamente angular, tendrás una herramienta perfecta para llevar a cabo tus ideas creativas. Consigue una mayor profundidad y belleza en tus retratos con el Bokeh Suave. También te permitirá disfrutar de unos primeros planos con reducida profundidad de campo a una distancia mínima de enfoque de 50 cm. El diseño de este objetivo te ofrece el mejor manejo para un uso profesional.

Profundidad y claridad.
Su sistema de lentes cuidadosamente diseñado permite conseguir unos retratos que destacan por una claridad y unos detalles impresionantes, incluso en las aperturas más amplias. El M.Zuiko Digital ED 45 mm 1:1.2 PRO también te permite disfrutar de la delicadeza y profundidad del bonito efecto Bokeh Suave o de la belleza de una reducida profundidad de campo.Enfoque de alta velocidad.
El sistema interno de enfoque del objetivo M.Zuiko Digital ED 45 mm 1:1.2 PRO ofrece un autoenfoque rápido y preciso. Funciona a una velocidad máxima de tan solo 0,2 segundos*. Además, cuenta con el mecanismo MSC (Movie & Still Compatible) para conseguir un enfoque silencioso y de alta velocidad.

Máxima movilidad.
Sofisticado pero con un peso y un tamaño realmente reducidos. El objetivo M.Zuiko Digital ED 45 mm 1:1.2 PRO pesa tan solo 410 g, por eso es perfecto para largas sesiones fotográficas. Además, como es resistente al polvo, a las salpicaduras y a la congelación te lo podrás llevar a cualquier luga

5 Artículos
Nuevo