Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

ZEISS Victory HT 8x54 Lotutec

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

2.585€

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Los binoculares premium Victory® HT le permiten disfrutar de la naturaleza en una dimensión totalmente nueva. Gracias su revolucionario concepto óptico ofrecen niveles de transmisión superiores al 95 %. Este extraordinario valor se consigue gracias a la combinación perfecta de las lentes SCHOTT HT, el recubrimiento ZEISS T* multicapa y el sistema de prismas Abbe König. Usted disfrutará de un brillo incomparable y de un nivel de detalle extraordinario, incluso en las últimas horas del atardecer. Si diseño ergonómico es igual de innovador. El nuevo e impresionante concepto Comfort Focus tiene una rueda de enfoque grande integrada en el Double-Link-Bridge. Esto hace que los binoculares sean extremadamente robustos y fáciles de utilizar. Experimente una óptica avanzada del máximo nivel: con los binoculares de ama alta más brillantes del mundo.

Gracias a su revolucionario concepto óptico, ZEISS ha conseguido trasladar el rendimiento de una lente de 56x a un diseño de lente mucho más ligero y compacto.Los binoculares 8x54 impresionan con su ergonomía excepcional y sus grandes pupilas de salida. Con una transmisión de la luz superior al 95 %, estos binoculares establecen una nueva pauta incluso en situaciones de luz difíciles. Esto significa que usted tiene en sus manos el mejor equipo para observar las aves a la luz de la luna.

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

En la naturaleza siempre hay cosas emocionantes que ver; incluso cuando llueve. Este es el motivo por el que ZEISS desarrolló LotuTec®. Un recubrimiento para las lentes de los binoculares y telescopios que permite una visión clara y libre en cualquier situación climatológica.

Aumento

8 ×

Diámetro de la lente efectivo

54 mm

Transmisión de la luz

95%

Diámetro pupilar de salida

6.7 mm

Factor crepuscular

20.7

Campo de visión a 1.000 m (yds)

130 m (390 ft)

Ángulo de visión subjetivo

60° Ww

Distancia de enfoque de cerca

3.5 m (11.5 ft)

Rango de ajuste de la graduación

− 3.0 | + 3.0 dpt

Distancia pupilar de salida

16 mm

Distancia pupilar

58 – 76 mm

Tipo de lente

FL/HT-Type

Sistema de prisma

Abbe-König

Temperatura de funcionamiento

− 30°C | + 63°C (− 22°F | + 145°F)

Longitud

193 mm (7.6 ")

Anchura a una distancia interpupilar de 65 mm

142 mm (5.6 ")

Peso

1,035 g (36.5 oz)

LotuTec | Relleno de nitrógeno

+ | +

Hermeticidad

500 mbar

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados