SWAROVSKI dG
search
  • SWAROVSKI dG
  • SWAROVSKI dG
  • SWAROVSKI dG
  • SWAROVSKI dG
  • SWAROVSKI dG

SWAROVSKI dG

1.590 €
1.431 €
Impuestos incluidos
Cantidad


Disponible en abril de 2020

Swarovski dG Guía digital 8x25 Monocular. El dG es el primer dispositivo óptico de largo alcance que combina la observación con identificación automática de animales, documentación y uso compartido.

DESCUBRE LA NATURALEZA
Aprenda más sobre la vida salvaje que ve. El dG te ayuda a identificar pájaros y otros animales por tu cuenta. Con solo presionar un botón, sus avistamientos se transfieren a su teléfono inteligente, su aplicación Merlin Bird ID o la aplicación dG Mammals para identificación automática.

MOMENTOS PRECIOSOS
Observe, fotografíe y rastree sus encuentros con la vida silvestre sin problemas. Con un poder de aumento de 8x, no te perderás nada. Almacene sus imágenes y videos en la aplicación SWAROVSKI OPTIK dG para preservar sus momentos especiales.

COMPARTE LA ALEGRÍA
Comparte tus descubrimientos con otros. Un punto de acceso Wi-Fi integrado permite que varios de sus compañeros sigan sus avistamientos por transmisión en vivo. También puede compartir sus aventuras en las redes sociales con amigos y la comunidad mundial.

FÁCIL DE USAR
Las funciones se pueden controlar con un solo botón en el centro.

WI-FI CONECTA EXPLORADORES
Simplemente configure un punto de acceso Wi-Fi con un alcance de 5 metros (16 pies) y transmita en vivo sus avistamientos.

CARCASA RESISTENTE
Lluvia, suciedad o polvo: no hay problema para el dG.

APLICACIONES PARA EL SWAROVSKI OPTIK dG
Todo el potencial del dG se desbloquea cuando lo vincula a su teléfono inteligente. Necesita la aplicación SWAROVSKI OPTIK dG para conectar su dG a dispositivos móviles. También te permite conectarte a aplicaciones como Merlin Bird ID y dG Mammals, que te ayudan a identificar y compartir tus avistamientos. Estas aplicaciones están disponibles para todos los teléfonos inteligentes actuales de App Store y Google Play.

Especificación

Aprox. Peso 550g

Ampliación: 8 x

Diámetro objetivo: 25 mm

Campo de visión: 119 m / 1000 m

Campo de visión (grados): 6.8

Enfoque cercano: 2.5 M

Alivio de los ojos: 17 mm

Resolución de la cámara (efectiva): 13MP

Batería recargable: Li-Ion 2600 mAh

4 Artículos
Nuevo