Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

PENTAX OCULAR SMC XW 3.5

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

335€

o paga en 3x 4x 6x 10x o 12x con tu tarjeta bancaria

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Oculares Pentax
Oculares gran angular de alto rendimiento para uso con catalejos de alta calidad.

Serie XW

    Visión clara y cómoda asegurada por un ángulo de visión aparente de 70° y un alivio ocular de 20 mm.
    Todos los oculares de la serie smc PENTAX XW cuentan con un ángulo de visión aparente extra amplio de 70 grados y un relieve ocular extralargo de 20 mm para ofrecer una imagen emocionante y de perspectiva amplia.
    Óptica de alto grado para una calidad de imagen excepcional.
    La óptica de alto rendimiento de la serie XW incorpora elementos de vidrio de lantano de alta refracción y dispersión ultrabaja para producir una imagen bien equilibrada con aberraciones mínimas. Está especialmente diseñado para reducir el molesto efecto de apagón compensando de forma eficaz la aberración esférica de la pupila.
    Recubrimiento multicapa original de PENTAX para una excelente eficiencia de transmisión de luz.
    Todas las superficies de las lentes que entran en contacto con el aire se tratan con el revestimiento multicapa original, mientras que todas las superficies laminadas se tratan con el innovador revestimiento parcial para ofrecer una eficiencia de transmisión de luz de más del 90 % (un asombroso 96 % a 550 nm) sobre el espectro de luz visible.
    Tecnología avanzada de protección contra la luz para mejorar el contraste de la imagen.
    Gracias a la avanzada tecnología de simulación por computadora de PENTAX, la serie XW cuenta con un diafragma de protección de la luz en la posición más efectiva para reducir drásticamente los reflejos internos para obtener una imagen más brillante y de mayor contraste.    Construcción resistente a la intemperie para visualización en todo tipo de clima.
    La serie XW cuenta con una construcción resistente a la intemperie JIS Clase 4*, lo que permite su uso con llovizna o bajo el rocío nocturno.
    * Los oculares de la serie XW no están diseñados para uso bajo el agua y no deben sumergirse bajo el agua.
    Los modelos XW3.5 y XW5 están diseñados exclusivamente para observaciones astronómicas.
    La serie XW cuenta con un amplio ángulo de visión aparente (70 grados), una construcción resistente a la intemperie JIS Clase 4 y un alivio ocular largo (20 mm). La óptica, que incorpora elementos de vidrio de lantano de baja dispersión y alta refracción y un revestimiento multicapa original de PENTAX, ofrece imágenes brillantes de alta resolución con aberraciones y distorsiones mínimas.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados