PENTAX OCULAR SMC XW 7
search
  • PENTAX OCULAR SMC XW 7

PENTAX OCULAR SMC XW 7

330 €
327 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Últimas unidades en stock


Oculares Pentax
Oculares gran angular de alto rendimiento para uso con telescopios de alta calidad.

Serie XW

    Visión clara y cómoda asegurada por un ángulo de visión aparente de 70° y un alivio ocular de 20 mm.
    Todos los oculares de la serie smc PENTAX XW cuentan con un ángulo de visión aparente extra amplio de 70 grados y un relieve ocular extralargo de 20 mm para ofrecer una imagen emocionante y de perspectiva amplia.
    Óptica de alto grado para una calidad de imagen excepcional.
    La óptica de alto rendimiento de la serie XW incorpora elementos de vidrio de lantano de alta refracción y dispersión ultrabaja para producir una imagen bien equilibrada con aberraciones mínimas. Está especialmente diseñado para reducir el molesto efecto de apagón compensando de forma eficaz la aberración esférica de la pupila.
    Recubrimiento multicapa original de PENTAX para una excelente eficiencia de transmisión de luz.
    Todas las superficies de las lentes que entran en contacto con el aire se tratan con el revestimiento multicapa original, mientras que todas las superficies laminadas se tratan con el innovador revestimiento parcial para ofrecer una eficiencia de transmisión de luz de más del 90 % (un sorprendente 96 % a 550 nm) sobre el espectro de luz visible.
    Tecnología avanzada de protección contra la luz para mejorar el contraste de la imagen.
    Gracias a la avanzada tecnología de simulación por computadora de PENTAX, la serie XW cuenta con un diafragma de protección de la luz en la posición más efectiva para reducir drásticamente los reflejos internos para obtener una imagen más brillante y de mayor contraste.
    Una selección de cuatro aumentos para cumplir con aplicaciones específicas.
    Con cuatro aumentos diferentes (7 mm, 10 mm, 14 mm y 20 mm) para elegir, la serie XW se adapta a una amplia gama de aplicaciones tanto informales como especializadas.
    Construcción resistente a la intemperie para visualización en todo tipo de clima.
    La serie XW cuenta con una construcción resistente a la intemperie JIS Clase 4*, lo que permite su uso con llovizna o bajo el rocío nocturno.
    * Los oculares de la serie XW no están diseñados para uso bajo el agua y no deben sumergirse bajo el agua.

1 Artículo
Nuevo