KITE BINOCULAR ESTABILIZADO APC 10X30
search
  • KITE BINOCULAR ESTABILIZADO APC 10X30
  • KITE BINOCULAR ESTABILIZADO APC 10X30
  • KITE BINOCULAR ESTABILIZADO APC 10X30
  • KITE BINOCULAR ESTABILIZADO APC 10X30
  • KITE BINOCULAR ESTABILIZADO APC 10X30

KITE BINO APC STABILIZED 10X30

980 €
930 €
Impuestos incluidos
rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1
Cantidad
Últimas unidades en stock


Con el sistema APC de KITE (control de potencia de ángulo), sin tener que cambiar el botón, pondrá la electrónica estabilizadora en modo de suspensión cuando el instrumento esté en posición de reposo (colgando del cuello) y activará automáticamente la unidad cuando comience a observar nuevamente. Esto da como resultado un gran aumento de la duración de la batería y la comodidad de uso.

Los binoculares estabilizados APC KITE 10x30 y 12x30 le brindan la última tecnología en estabilización de imagen binocular.
Hay otros binoculares estabilizados en el mercado, pero ninguno de ellos se compara con esto.

Una diferencia muy importante es el ángulo de corrección. La mayoría de los binoculares estabilizados de hoy en día ofrecen un ángulo de corrección de 0.5 ° a 1 °. En otras palabras, una corrección de 0.8 a 1.7 metros a una distancia de 100 metros. El temblor de la mano, la observación en un día ventoso o la falta de aliento después de caminar, provocarán fácilmente una inestabilidad de la imagen que es mayor que estos valores. Los binoculares estabilizados KITE APC cuentan con una nueva tecnología que permite al instrumento corregir la estabilidad de la imagen en 3 °, o 5,3 metros a una distancia de 100 metros, o 53 metros a 1000 metros. En otras palabras, 6 veces más. Esto permitirá imágenes perfectamente estables no solo de una mano temblorosa, sino incluso de un automóvil o un bote en mar fuerte.

Este instrumento ligero y de tamaño muy compacto también está repleto de funciones inteligentes. La electrónica está alimentada por dos baterías AA, el tamaño de batería más común en todo el mundo, y se asegurará de que el instrumento funcione durante 36 horas. Pero para asegurarse de que no se pierda ni un segundo de esas 36 horas, los binoculares KITE APC están equipados con sensores que pondrán automáticamente la electrónica en modo de suspensión cuando no esté viendo. La función APC (control de potencia del ángulo) detecta el posicionamiento. Cuando el instrumento se coloca en posición vertical, colgando del cuello o parado sobre una superficie, se duerme. Desde el segundo se trata de una posición más horizontal, cuando se visualiza, se activa la estabilización. Sin cambio de botones, sin descarga accidental de la batería. Una función de temporizador asegura que se apague completamente después de 90 minutos, sin importar la posición. Y un indicador de batería baja le indicará a tiempo cuándo se necesitan baterías nuevas.

El APC estabilizado tiene una forma ergonómica y presenta una rueda de enfoque de 4 cm de largo que se puede operar fácilmente con 3 dedos. Aunque el APC estabilizado se ve diferente, es tan fácil de usar como cualquier par de binoculares estándar. La esencia de este instrumento es, por supuesto, su capacidad estabilizadora. Ópticamente está en el mismo nivel de rendimiento que KITE PETREL, sin embargo, bajo cualquier circunstancia de inestabilidad, ya sea por sus propias manos, respiración pesada, condiciones de viento, etc. Estos prismáticos superarán a los mejores binoculares del mundo y le darán imagen y detalles invisibles para cualquier binocular estándar.

aumento 10x 12x
diametro de objetivo(mm) 30mm 30mm
pupila de salidal (mm) 3mm 2.5mm
enfoque minimo (m) 2.6m 2.6m
campo de vision(m/1000m) 96m 91m
relieve ocular (mm) 17mm 17mm
distancia interpupilar(mm) 74-54mm 74-54mm
alto (mm) 165mm 165mm
ancho maximo (mm) 133mm 133mm
ancho minimo(mm) 113mm 113mm
peso(g) 615g 620g
factor crepuscular 17.3 19
waterproof no no
relleno de gas no no
garantia 2 year 2 year
correccion de estabilizacion, angulo
duración de las pilas 36h 36h
angle power control (APC) si si
sleep timer si (90min) si(90min)
indicador de bateria baja si si
pilas (no incluidas) 2x AA 2x AA
3 Artículos
Nuevo
Excelente producto
rating 10
12/03/2021
Roser
Encantada con ellos. Ligeros, cómodos de manejar y con una muy buena calidad de imagen. El estabilizador de imagen, sencillamente fantástico.