Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
OPTEC APUS 0.36X SCT

OPTEC APUS 0.36X SCT

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

ULTIMAS UNIDADES

Optec telecompresor Apus para webcam, factor de 0.36x, diseñado para usar en Schmidt/cassegrain

Fabricado en los Estados Unidos.

Liquidación de stock al 50%

ref.: 17370

28€

-50%

55€

El adaptador de cámara WEB Apus 0.36X utiliza un diseño de tres elementos para reducir la relación focal de un SCT f / 10 af / 3.6. Este es el número f más pequeño que se puede utilizar con la mayoría de las cámaras WEB sin viñeteado. Esta unidad no se puede utilizar en otros tipos de telescopios u otras relaciones focales sin alguna pérdida de rendimiento.

La aberración esferocromática (diferentes colores que se enfocan en diferentes puntos a lo largo del eje óptico) y la curvatura del campo que afecta a los telescopios comunes Schmidt Cassegrain (SCT) es difícil de eliminar por completo. El objetivo del diseño del sistema de compresor Apus 0.36X era eliminar completamente el color lateral y producir puntos borrosos de tamaño similar en todo el campo. Esto daría como resultado la apariencia uniforme de estrellas en todo el campo de imagen. El 95% del perfil estelar está contenido dentro de una matriz de 5 por 5 píxeles de píxeles de 7 micrones. Además, los perfiles estelares indicados por los diagramas de puntos no tienen ningún patrón asimétrico pronunciado que dificulte el cálculo de un centroide preciso o imágenes estelares no redondas. El objetivo del diseño se logró con el uso de vidrio costoso de baja dispersión para uno de los elementos. Otro elemento utiliza una corona de índice alto para mantener grandes los radios de la superficie en relación con la potencia del elemento.

Más info : https://www.optecinc.com/astronomy/catalog/apus/apus_sct.htm

Comentarios

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados