Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Precio reducido!
BENRO Slim Video

BENRO Slim Video

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

110€

-12%

125€

o paga en3x4xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 110

Ver más

Diseño de perfil súper delgado, que hace que el kit de video sea más compacto cuando se pliega.
    Con una capacidad de peso máxima de 2,5 kg, este kit no solo es ideal para fotógrafos que toman fotografías o videos, sino que también es el trípode de observación de aves compacto y liviano perfecto.
    Los giros de media vuelta hacen que el ajuste de altura sea rápido y seguro, con pies de goma para un agarre adicional en el suelo.
    3 posiciones de pierna - ideal para nivelar en terreno irregular.
    Mantenerlo nivelado es fácil con el nivel de burbuja tanto en el hombro del trípode como en la cabeza.
    Suministrado con una nueva versión compacta del cabezal de video Pan & Tilt de Benro S2, con amortiguación suave para movimientos de inclinación y paneo, además de una placa de liberación rápida deslizante para el kit de balanceo.
    Incluye estuche de transporte.

Productos Relacionados