Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

CELESTRON STARSENSE 127 AZ

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

289€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más
  • ¡Identifica, con tu Smartphone, el objeto celeste al que estés apuntando con tu telescopio!
  • Destaca por sencillez de uso. Ubícalo donde desees y a disfrutar del cielo.
  • Telescopio Newton de 127mm de apertura, compacto y de estructura muy ligera.
  • La app SkyPortal de Celestron te guiará a través del cielo para observar el Cosmos.
  • Incluye: ocular de 25mm (40x), ocular de 10mm (100x) y buscador de punto rojo.
  • Control de la montura altazimutal mediante mango con manija de giro para un movimiento suave y preciso.
  • El trípode de altura ajustable incluye una bandeja de accesorios.

Este telescopio,destaca por su capacidad para saber a qué está apuntando gracias a un Smartphone. Con la aplicación SkyPortal de Celestron, coloca el Smartphone en el adaptador del telescopio para que ambos equipos esté alineados y así podrás localizar los objetos celestes de forma muy fácil y tener mucha información de los mismos en la pantalla. El StarSense 127 es un telescopio reflector (Newton) apto para iniciarse en la observación astronómica, con una calidad notable. Con él se pueden ver los cráteres de la Luna y algunos detalles de los planetas más grandes como los anillos de Saturno o Júpiter y sus lunas galileanas. También permite observar objetos de cielo profundo como cúmulos estelares y nebulosas.

El telescopio StarSense 127 se suministra con montura altazimutal. Con este tipo de montura el telescopio se desplaza en los ejes de Altitud (Vertical) y Azimut (Horizontal). Navega por el cielo con el control del mango de movimiento de una forma suave, precisa e intuitiva.

El StarSense 127 viene con dos oculares: 25mm (40x) y 10mm (100x). Enfocador con portaocular de 1,25″. Buscador de punto rojo que nos facilitará encontrar los objetos que queramos observar a través del telescopio. Manual de instrucciones y bandeja en el trípode. Incluye el soporte para Smartphone con el que sacarle el máximo partido a este telescopio.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados