Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
EXPLORE FirstLight 100mm Mak-Cassegrain con EQ3

EXPLORE FirstLight 100mm Mak-Cassegrain con Twilight Nano

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

FirstLightMAK100mm,Tubo blanco Maksutov-Cassegrain de 1400 mm de focal f / 14 telescopio con Twilight Nano montaje acimutal; Enfocador de tubo de estiramiento de 40 mm; 1.25 "90 ° Diagonal; Ocular Plossl de 25 mm; y Buscador de punto rojo; Adaptador de cámara para teléfono inteligente.

Por favor, seleccione:

"Recogida en tienda" (sin gastos de envio) o "Envio por mensajeria"

319€

-21.2%

405€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Ya sea que esté buscando profundizar en los detalles de nuestro sistema solar o explorar tesoros inspiradores en el cielo profundo, la versátil serie FirstLight ™ tiene un paquete de observación que se ajustará a sus necesidades individuales. Cada una de las combinaciones en esta nueva línea se completa con todos los elementos esenciales: un telescopio, una montura resistente, un ocular y un visor de puntos rojos. Las ofertas del telescopio incluyen refractores acromáticos que varían en la apertura de 70 mm a 152 mm, Maksutov-Cassegrains de 100 mm a 152 mm y reflectores newtonianos de 114 mm a unos impresionantes 203 mm.

Los montajes varían desde una simple opción alt-acimut montada en horquilla hasta un sistema completo de seguimiento GOTO. Como beneficio adicional, cada paquete incluye un adaptador que le permite usar su teléfono inteligente para capturar y compartir fácilmente la belleza que se desarrolla en su ocular. Con Firstlight ™, lo único que debe proporcionar es un deseo de descubrir.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados