Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
KITE ADAPTADOR UNIVERSAL P10

KITE ADAPTADOR UNIVERSAL P10

Producto nuevo

495 Artículos

105€

o paga en3x4xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 105

Ver más

Adaptador universal para compactas P10


El adaptador P10 está orientado a su uso con los oculares 25-50xWA de gran tamaño de Swarovski, Leica y Kite.
 

El adaptador tiene un diámetro interior de 60mm, pero se suministran con el adaptador diversas tiras de goma, que facilitan reducir dicho diámetro hasta un mínimo de 45mm. De esta forma, el P10 se puede montar también en oculares más pequeños.

El adaptador P10 se puede usar únicamente con cámaras compactas de pequeño tamaño. Permite al usuario colocar o retirar la cámara del ocular con un simple movimiento, pudiendo así cambiar el usuario de modo fotografía a modo observación directa en solo un segundo.

Productos Relacionados