Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

PULSAR KRYPTON KG50

Producto nuevo

CONSULTE PLAZO DE ENTREGA

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

4.370€

Basado en un nuevo detector de imagen térmica de 12 µm de la última generación, disponiendo de una resolución de 640×480 píxeles y una micropantalla HD AMOLED de alta calidad, KRYPTON XG50 ofrece una imagen más exacta guardando la precisión de una mira telescópica diurna. Compatible con diversos dispositivos ópticos que tienen amplio rango de aumento, Krypton FXG es una verdadera mejora térmica que convierte un visor telescópico diurno en un potente sistema de observación de imagen térmica.

Guarda ventajas de dispositivos ópticos diurnos por la noche

El monocular térmico Krypton permite gozar de ventajas de dispositivos ópticos diurnos por la noche. Dichas ventajas incluyen un distanciamiento más grande de la pupila de salida en comparación con miras telescópicas nocturnas, la retícula convencional, el zoom continuo, un cambio rápido del modo diurno al modo térmico, conservación de estilo de tiro.

IPX7 Resistencia total al agua

El grado de resistencia al agua IPX7 protege contra fuertes lluvias, nieve u otras precipitaciones. KRYPTON está diseñado para funcionar sin problemas, incluso después de estar sumergido en el agua durante 30 minutos en la profundidad de 1 m. 

Funcionamiento duradero con la batería

Los conjuntos de baterías recargables de cambio rápido proporcionan suficiente energía para un continuo funcionamiento de hasta 8 horas. Con un solo conjunto de pilas, el dispositivo puede funcionar toda la noche sin necesidad de reemplazarlo. Cualquier batería externa convencional conectada mediante Micro USB puede usarse como una fuente de alimentación externa

Pantalla HD AMOLED

 
La pantalla HD AMOLED proporciona una imagen clara, precisa con un buen contraste. La tecnología AMOLED garantiza una impecable y continua imagen de alta resolución junto con ahorro de energía.
 

Resistencia de choque en grandes calibres

Resistencia de choque confirmada hasta 6,000 julios para un funcionamiento impecable en calibres más grandes de hasta . 375 H&H, calibre 12 y 9,3x64.

 

Actualización remota de soporte lógico

Para verificar las actualizaciones e instalar un nuevo firmware son necesarios un teléfono inteligente, una aplicación móvil gratuita Stream Vision y acceso a Internet. Esto permite que el Krypton que el usuario ya posee adquiera nuevas características.

 

Compatible con varias ópticas diurnas

El accesorio permite convertir en visión térmica la mayoría de las visiones diurnas con lentes de 40 mm a 56 mm, asegurando una posición constante del punto de impacto. La montura de bayoneta de extracción rápida permite retirarlo del visor en cuestión de segundos.

 

Pantalla apagada (Display Off)

  Durante los períodos cortos de inactividad, y para ocultarse mejor, la opción "Display Off" apaga la pantalla sin interrumpir las demás funciones que estén operativas. Gracias a la función Display Off, el tiempo de arranque es mucho más rápido, algo que vamos a agradecer cuando más lo necesitemos.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados