Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

PULSAR HELION 2 XP50

Producto nuevo

CONSULTE PLAZO DE ENTREGA

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

3.265€

El nuevo monocular térmico Helion 2 XP50 es el modelo superior dentro de su gama, cuenta con el nuevo sensor más avanzado del mercado de la visión térmica, un sensor NETD <40 mK que proporciona imágenes de alto reconocimiento gracias a la nueva tecnología IMAGE BOOST patentada por Pulsar , y una pantalla Super AMOLED.

Tiene un campo de detección de 1800 metros y cuenta con unos aumentos del zoom digital suave que van desde los 2,5x hasta los 20x.

El Helion 2 XP50 cuenta con el demandado sistema de Stream Vision, que permite controlar y grabar desde tu dispositivo móvil o tablet, así como retransmitir en directo a través de Youtube. La mayor calidad de imagen se encuentra en este XP50, ya que tiene una resolución del sensor de 640×480, cifras iguales en la resolución de pantalla.

Sensor de imágenes térmicas de alta resolución 640x480

La alta resolución de 640x480 píxeles garantiza que cualquier objeto situado en el campo de visión tenga el más alto nivel de detalle. La alta resolución del sensor hace que los objetos más pequeños - como las ramas, las hojas o las extremidades del cuerpo de un animal - aparezcan con claridad y nitidez extremas en contraste con el fondo.

Estabilización de la temperatura del sensor

Un panel ubicado en el cuerpo del dispositivo evita de forma eficaz la acumulación de calor en el sensor y en otros componentes, al tiempo que reduce significativamente la sensibilidad a la temperatura y al ruido, especialmente entre las calibraciones.

Pantalla apagada (Display Off)

Durante los períodos cortos de inactividad, y para ocultarse mejor, la opción "Display Off" apaga la pantalla sin interrumpir las demás funciones que estén operativas. Gracias a la función Display Off, el tiempo de arranque es mucho más rápido, algo que vamos a agradecer cuando más lo necesitemos

Pantalla super AMOLED

El dispositivo está diseñado para un funcionamiento impecable en condiciones climáticas y de temperatura extremas. Tanto si el entorno es muy frío como si es muy caliente, la imagen conserva su contraste y sus colores vivos sin perder la frecuencia de fotogramas. La pantalla AMOLED, en color de alto contraste, utiliza la mejor tecnología para garantizar unas imágenes estables y de alta calidad en prácticamente cualquier condición meteorológica

Interfaz sencilla

El Helion está diseñado para ofrecer un manejo cómodo. Los comentarios de los usuarios han derivado en el interfaz más cómodo fabricado hasta la fecha, que incluye una barra de estado fácil de leer, expresada en iconos y signos alfanuméricos en la parte inferior de la pantalla. Las unidades y opciones del menú interno también se muestran en un sustrato de contraste degradado para que el usuario mantenga el control de los ajustes sin perder de vista el objetivo

Modos de observación

La optimización de la imagen se debe realizar teniendo en cuenta la ubicación y las condiciones ambientales. Las montañas, las ciudades y los bosques tienen temperaturas distintas. Para lograr la mejor calidad de imagen posible, algunas configuraciones se han optimizado y se han reunido en perfiles. Como resultado, ahora es más fácil optimizar las imágenes en condiciones ambientales variables. La configuración predeterminada de detección de objetos es otra opción para optimizar la imagen, ya que facilita la identificación de objetivos incluso en las distancias más largas.

Telémetro estadiamétrico

En base a la altura estimada de los objetos observados, la retícula del telémetro estadiamétrico hace que calcular distancias precisas sea rápido, fácil, fiable y repetible.

Ajuste manual de brillo y contraste

El contraste y el brillo se pueden ajustar manualmente para adaptarse a las preferencias de cada uno. Los ajustes se almacenan en la memoria del dispositivo y se pueden cambiar fácilmente cuando sea necesario.

Software actualizable

Para la instalación inicial y las actualizaciones adicionales, la app Stream Vision compatible con iOS y Android garantiza que las versiones de software de Helion más recientes estén disponibles.

Alta frecuencia de imagen 50 Hz

La alta frecuencia de las imágenes es importante cuando se enfoca hacia blancos en movimiento. Una alta frecuencia en la actualización de la imagen garantiza que el movimiento sea fluido y en tiempo real, permitiendo una evaluación más precisa de la velocidad.

 

Fuente de alimentación externa

Accolade 2 LRF hace que la carga desde fuentes externas, como las baterías extra, sea rápida y fácil con un conector micro-USB. La conveniencia de la carga del banco de potencia incluso mejora la capacidad de encender el Accolade LRF en climas extremadamente fríos, al tiempo que protege la fuente de una descarga rápida.
 

Sensor de imagen térmica de alta sensibilidad

El sensor de imagen térmica con NETD 40mK garantiza un reconocimiento perfecto de los detalles incluso en las condiciones climáticas más adversas, cuando el contraste térmico es bajo. Las más minimas diferencias de temperatura se muestran claramente en situaciones de lluvia, niebla o frío matinal, en las condiciones más difíciles para el visor térmico.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados