Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

BAADER GAFAS SOLARES DE ECLIPSE

rating Ver la opinión
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 1

Producto nuevo

91 Artículos

Observa con seguridad el sol con estas gafas .

Ideales para eclipse

4€

Gafas para ver el sol elaboradas con el Filtro Solar Astro solar safety Film. Film de policarbonato de altas prestaciones ópticas para la observación de las manchas solares. Filtro con una transmisión ideal para la observación solar, garantizado al 100 %. Bloquea el 99.9999 % de la luz solar.
Film de policarbonato de altas prestaciones ópticas para la observación de las manchas solares. Filtro con una transmisión ideal para la observación solar, garantizado al 100 %. Bloquea el 99.9999 % de la luz solar. Para su montaje previo al objetivo del telescopio, tanto para reflectores como refractores. Este es uno de los productos más característicos de Baader Planetarium, y nos abre unas nuevas posibilidades de observación con nuestro telescopio. La observación solar nos ofrece la posibilidad de disfrutar de nuestro telescopio en pleno día y en un tipo de observación muy dinámica y espectacular. Los filtros Baader Planetarium ofrecen imágenes del sol en luz blanca de la fotosfera de muy alta calidad, donde podemos distinguir perfectamente las manchas solares y muchos detalles, como fáculas. Una de las mejores opciones para obtener el máximo rendimiento a nuestro telescopio. Los filtros Astro Solar Safety Film de Baader Planetarium se pueden adquirir en láminas de 200 x 300 mm², 1000 x 500 mm² y 1170 x 1170 mm² y también ya montados en sus propios barriletes de soporte para telescopios. Existe una gran variedad de soportes para telescopios, donde seguro encontraremos la medida precisa para nuestro aparato. Las láminas Astro Solar Safety Film se pueden encontrar también en versión fotográfica en las medidas 200 x 300 mm², 1000 x 500 mm² y en barriletes ya montados para nuestro telescopio. Antes de usar las láminas de filtro solar Astro Solar Safety Film de Baader Planetarium, lea atentamente las instrucciones de uso. No use jamás láminas fotográficas para observación visual, eso comporta un riego de daños permanentes en los ojos. Si usamos nuestro filtro solar correctamente siguiendo las instrucciones, este tipo de filtro no implica ningún tipo de riego para nuestra visión. Astro Solar Safety Film de Baader Planetarium es un filtro homologado por la CE para su uso en observación solar, totalmente seguro.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Excelente
Todo perfecto. Llegaron enseguida.