Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura continuada de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes mediante cita previa.
Apertura lunes 4 de mayo de las ópticas: Plaza de Manuel Becerra, 18; Plaza de Legazpi, 1; Av Monforte de Lemos, 101; C/ Caleruega, 39; Av. de Europa 7 (Pozuelo)
Apertura lunes 11 de mayo de las ópticas: C/ Bravo Murillo 166; C/ Alberto Aguilera 62; C/ Alcalá 388; C/ O´Donnell 11
Todas abrirán con el mismo horario de lunes a viernes de 10 h a 14 h y de 16.30 h a 20.30 h, y sábados de 10 h a 14 h.
Recordamos que la sección de instrumentos ópticos en Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada con venta exclusivamente online y telefónica.

NIKON PROSTAFF 1000 Telemetro

Producto nuevo

5 Artículos

Cubre un alcance de 5 a 910 m, es compacto, ligero y cuenta con un sistema de conmutación de prioridad al objetivo que ofrece la flexibilidad de dos modos de medición. El modo de prioridad al primer objetivo lee la longitud hasta el más cercano de un grupo de sujetos, mientras que el modo de prioridad al objetivo más distante muestra la distancia al sujeto más lejano.

219€

Por 38,69 €/mes en

Cubre un alcance de 5 a 910 m, es compacto, ligero y cuenta con un sistema de conmutación de prioridad al objetivo que ofrece la flexibilidad de dos modos de medición. El modo de prioridad al primer objetivo lee la longitud hasta el más cercano de un grupo de sujetos, mientras que el modo de prioridad al objetivo más distante muestra la distancia al sujeto más lejano. Con solo pulsar un botón, las distancias aparecen al instante en incrementos de un metro. Además, el telémetro ofrece las funcionalidades de medición sencilla y medición continua durante un máximo de ocho segundos. Por su parte, el monocular de alta calidad y 6 aumentos con revestimiento multicapa propicia una visión nítida y luminosa.

El extenso rango de medición de 5 a 910 m del PROSTAFF 1000 cubre con comodidad todo el alcance necesario, ayudándole a identificar rápidamente a su pieza gracias a la versatilidad del sistema de conmutación de prioridad al objetivo. Cuando se enfrente a situaciones con sujetos superpuestos, podrá elegir entre el modo de prioridad al primer objetivo para mostrar la distancia al sujeto más próximo o el modo de prioridad al objetivo más distante para ver la distancia al sujeto más lejano. Las medidas se muestran en pantalla inmediata y limpiamente en pasos de 1 m. En caso de dificultades para mostrar la lectura en una determinada medición, el telémetro láser seguirá midiendo automáticamente durante un tiempo máximo de cuatro segundos hasta lograr resultados. Si mantiene pulsado el botón de encendido, podrá realizar una medición continua durante hasta ocho segundos, lo que le permitirá escrutar el terreno y obtener mediciones rápidas y sencillas a un número múltiple de sujetos.

El monocular de 6 aumentos y alta calidad lleva un revestimiento multicapa en las superficies de sus lentes y prismas, que ayuda a mostrar imágenes nítidas y luminosas para que usted identifique su objetivo con mayor facilidad. La amplia distancia entre el ojo y el ocular de 16,7 mm favorece una visión cómoda, también para quienes llevan gafas. Mediante la función de ajuste dióptrico, cada usuario podrá graduar la visualización en pantalla según necesidad.

El diseño compacto y ligero añade un plus de manejabilidad a la hora de medir largas distancias. Además, una vez utilizado, puede guardarse fácilmente el telémetro láser en el bolsillo mientras usted se concentra en su objetivo. El PROSTAFF 1000 es robusto y estanco a la lluvia conforme a la categoría 4 de protección JIS/IEC (equivalente a IPX4), con una amplia tolerancia a temperaturas de -10 °C a +50 °C. Puede confiar plenamente en su resistencia y fiabilidad en todo tipo de circunstancias de caza.

Productos Relacionados