Le informamos que siguiendo las recomendaciones sanitarias, nuestras ópticas permanecerán cerradas mientras dure el estado de alarma, ofreciendo a nuestros clientes servicios mínimos y de urgencia en nuestra óptica de la plaza de Manuel Becerra 18, en horario de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 15:00 a 18.30h, y sábados de 10:00 a 14:00h. Si tenía alguna gafa, lente de contacto o audífono encargado en alguna de nuestras ópticas le informamos que las hemos llevado todas a la óptica de la plaza de Manuel Becerra. Además, y para evitar desplazamientos innecesarios, disponemos de servicio de entrega a domicilio. Para cualquier consulta nos puede llamar al 91 309 68 58 o escribirnos a opticaroma@opticaroma.com

LEICA GEOVID 8x56 HD-B 3000

Producto nuevo

5 Artículos

2.970€

-10%

3.300€

Descripción del producto:

Combinando balística ABC®, atractivo visual y diseño ergonómico, los nuevos modelos Geovid HD-B son únicos en el mundo. Las lecturas balísticas pueden emitirse en tres formatos de salida: holdover, ajuste de clic y corregido, incluso distancia. La presión del aire, la temperatura y el ángulo están incluidos en las mediciones y calculan el punto de detención correcto con la mayor precisión.

Con una tarjeta microSD y la calculadora balística Leica, los datos balísticos individuales se pueden alimentar en el geovid, lo que resulta en datos de medición perfectamente combinados para el laboratorio y el calibre. Sin la reprogramación, los datos balísticos creados una vez se pueden almacenar en el futuro usando una tarjeta microSD y se pueden usar individualmente dependiendo del laboratorio elegido; no es posible más rápido y más preciso.

Productos Relacionados