Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

DORR DVS-1 ESTABILIZADOR

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

Estabilizador de video de metal compacto diseñado para filmar de manera fácil, ágil y sin problemas con cámaras compactas, cámaras de sistema y teléfonos inteligentes (soporte para teléfono inteligente opcional). El mango acolchado con rótula es cómodo de sostener y garantiza un movimiento panorámico suave y preciso. 4 contrapesos, que se pueden acoplar

44€

-10%

49€

Estabilizador de video de metal compacto diseñado para filmar de manera fácil, ágil y sin problemas con cámaras compactas, cámaras de sistema y teléfonos inteligentes (soporte para teléfono inteligente opcional).

El mango acolchado con rótula es cómodo de sostener y garantiza un movimiento panorámico suave y preciso.

4 contrapesos, que se pueden acoplar individualmente o en combinación, y el nivel de burbuja integrado garantizan un equilibrio y una distribución del peso óptimos.

Utilice la conexión de 1/4 de pulgada para montar su cámara; una ranura larga con una almohadilla de goma antideslizante también ayuda a mantener el equilibrio.


• Peso del estabilizador incl. 4 contrapesos: 413 g
• Contrapesos: 4x cada 43 g
• Máx. capacidad de carga: 1 kg

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados