Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

MOZA air

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

MOZA Air Estabilizador de cardán para cámara con mando a distancia y agarre dual

429€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más
  • El estabilizador de cardán Dslr de MOZA Air puede soportar todas las cámaras sin espejo y cámaras réflex digitales, incluyendo Sony a7SII, Panasonic GH5, Canon EOS 5D Mark IV con una variedad de lentes, capturando vídeos panorámicos desde una perspectiva envolvente.
  • Gracias a la tecnología Deep Red, el estabilizador cardán puede calcular de manera eficiente los parámetros óptimos para la configuración de la cámara, así como ahorrar hasta 6 perfiles de cámara. Di "Adiós" a las molestas vibraciones y frustrantes oscilaciones.
  • Cuenta con control remoto, tiempo de exposición prolongada movimiento de parada de movimiento, 8 modos de funcionamiento, tiempo de obturación, duración, intervalos y ruta, así como posicionamiento manual.
  • Integrado con una pantalla OLED, el controlador inalámbrico cardbal permite controlar los movimientos del estabilizador cardán, la función de grabación de inicio/parada de la cámara y el enfoque. Cuando se monta en un mango doble, el estabilizador de cardán se puede controlar de forma remota hasta 50 m.
  • Hecho de tubo de aluminio y pesa solo 2,4 libras, muy importante cuando se lleva los engranajes todo el día. Viene con un doble asa, el estabilizador de cardán MOZA Air DSLR puede adaptarse a tu escenario de disparo específico con dos modos de mano.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados