Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

PANASONIC S1 H Cuerpo

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

REGALO DE BATERIA PANASONIC BLJ31

Con unas capacidades de vídeo de nivel profesional, Panasonic presenta con la Lumix S1H el tercer modelo dentro se su gama de cámaras sin espejo de sensor full frame. Una cámara preparada para todo von grabación de vídeo 6K y una conectividad sin límites

3.999€

Panasonic S1H Cuerpo - Cámara sin espejo LUMIX DC-S1HE-K

La primera CSC de formato completo con refrigeración por ventilador incorporado

Concebida como una herramienta de trabajo para videografos que no quieren límites, la nueva LUMIX S1H incluye en su diseño de distribución de calor surgido de la grabación de vídeos un ventilador que desarrollará su función sin vibraciones que alteren el resultado de nuestro trabajo, y con la posibilidad de usar el ventilador en cuatro configuraciones diferentes; pudiendo priorizar la disipación del calor o el trabajo en modo silencioso. El resultado será una sesiones de trabajo donde la temperatura alcanzada por nuestra cámara Panasonic S1H no nos haga parar la producción en los sets de grabación.

Nuevo diseño del sensor de fotograma completo, Tecnología de ISO nativa dual

Un sensor siempre genera menos ruido en lo que se denomina su rango o ISO nativo. Todos los sensores, hasta ahora, tienen una "sensibilidad" nominal y conseguimos variarla amplificando la señal eléctrica que le llega e indefectiblemente esta mayor carga eléctrica genera mas calor, y ello conlleva más ruido en nuestras imágenes. Con la llegada de la tecnología ISO Nativa Dual a la Lumix S1H el sensor puede trabajar utilizando un ajuste de dos bases nominales para conseguir una señal de ruido mínima aunque trabajemos en ISOS muy altos. El procesador Venus Engine gestiona los procesos algorítmicos para que el resultado sea de extrema belleza aun en las zonas oscuras.

Grabación interna 4.2:2 de 10 bits y 14 pasos de rango dinámico

Debido a la amplia riqueza de su perfil de color, podremos crear vídeos 4.2.2 de 10 bits en la cámara, y con la posibilidad de la grabación a alta calidad en un grabador externo utilizando la función ofrecida de salida HDMI. Un flujo de información de color que será valiosísima información para la gestión del resultado final del color en la postproducción. Con la Panasonic S1H disfrutaremos también de dos herramientas que ampliarán el nivel de nuestro producto final: V-LOG y V-GAMUT. Dos tecnologías con funciones bien definidas La primera, V-LOG, un firmware que nos ofrece un rango dinámico de 14 pasos para poder cubrir los exigentes requisitos de un alto HDR fuera de toda duda. Por otro lado con la tecnología V-GAMUT se encarga de cubrir todo el espectro lumínico en el HDR, permitiendo al usuario la útil herramienta del disparo en Alto Rango Dinámico en cualquier función de la cámara. para finalizar Panasonic ha anunciado el desarrollo de un firmware para la LUMIX S1H en el año 2020 que permitirá un flujo de salida de datos de video RAW 5.9K/29.97p a Átomos Ninja V.

Características generales:

  • Sensor Full Frame de 24.2 megapíxeles
  • Relación de aspecto: 4:3/3:2/16:9/1:1/65:24/2:1
  • Espacio de color: sRGB y Adobe RGB
  • Visor OLED de 5,76 millones de puntos
  • Velocidad de refresco en visor de hasta 120 fps
  • Pantalla de 3,2 pulgadas, con control táctil 
  • Display de control monocromo de 1,8 pulgadas
  • ISO nativa dual
  • Bracketing en AE, apertura, enfoque y balance de blancos
  • hasta 60 pfs en modo FOTO 6K
  • Conexión inalámbrica a PC mediante LUMIX Tether

Productos Relacionados