Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Nikon Z6 Cuerpo

Producto nuevo

5 Artículos

Su diseño ha sido creado para conseguir la máxima velocidad capturando la luz como ningún otra cámara de la compañía ha podido. Posee un sensor de 24,5 Mpx,y su sensibilidad de ISO llega hasta  51.200 con sus ráfagas de hasta 12 fps. con estabilizador de 5 ejes integrado

2.299€

Por 406,16 €/mes en

Como parte del siguiente paso de Nikon en su viaje de imágenes, la cámara sin espejo Z6 se posiciona como el "todo alcance" dentro del nuevo Sistema Z. Comenzando con el Z-Mount, un diseño de gran diámetro con una brida corta de 16 mm permite a Nikon crear cámaras compactas pero potentes y desarrollar ópticas más avanzadas. El Z6 es uno de los primeros en la serie y presenta un sensor CMOS BSI de 24.5MP con formato FX de alto rendimiento y el motor de procesamiento de imágenes EXPEED 6 que ofrece una calidad de imagen y velocidad excepcionales con un rango de sensibilidad nativa. ISO 100-51200.

En el sensor encontrará un avanzado sistema de autoenfoque de detección de fase que utiliza 273 puntos que cubren el 90% del área de la imagen, y el sensor cuenta con una tecnología de reducción de vibración de 5 ejes para la fotografía estabilizada y de video, independientemente de la lente utilizada. Este avanzado sistema híbrido de AF también beneficiará al video. El Z6 cuenta con grabación 4K UHD de hasta 30p y puede usar el perfil gamma N-Log junto con la salida HDMI de 10 bits de la cámara para crear videos de calidad cinematográfica.

Al igual que con muchos sistemas sin espejo, la Serie Z tiene un factor de forma mucho más compacto que sus homólogas DSLR. El Z6 no es una excepción con su diseño más delgado y su construcción más liviana, al tiempo que mantiene el sellado climático y la ergonomía por la que se conoce a Nikon. La cámara presenta múltiples pantallas y pantallas para un uso fácil, incluido un EVF de 0,80 x 3,6 m con óptica NIKKOR y recubrimiento de flúor, que garantiza una visualización clara. La parte posterior de la cámara está equipada con una pantalla táctil LCD de 3.2 "con una pantalla de puntos de 2.1 m, mientras que la parte superior ofrece una matriz de puntos OLED para revisar rápidamente la configuración. El Z6 tiene una única ranura para tarjeta XQD compatible con velocidades de CFexpress en el futuro Además, el cuerpo está equipado con Wi-Fi y Bluetooth. El enfoque rápido y preciso para imágenes fijas y de video y con un área de cobertura amplia, el seguimiento del sujeto funcionará cerca de los bordes del marco. El AF híbrido está disponible para El video, que cambiará automáticamente entre los sistemas de detección de fase y contraste para proporcionar un enfoque suave durante la toma. Además, los últimos lentes NIKKOR Z están optimizados para un funcionamiento silencioso.

Productos Relacionados