Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

OLYMPUS E-M10 Mark II Doble Zoom 14-42 EZ+ 40-150 R

Producto nuevo

10 Artículos

..Y ADEMAS: BATERIA, ESTUCHE Y CURSO PRESENCIAL DE REGALO

659€

Por 116,42 €/mes en

Capacidad de creación.

  • Exterior metálico
  • Capacidades WiFi incorporadas
  • Imágenes nítidas gracias a la IS en 5 ejes

Alcanza un nuevo nivel en el mundo de la fotografía creativa. La E‑M10 Mark II tiene un tamaño muy reducido y un estilo inconfundible, haciendo honor al diseño clásico de una de sus predecesoras, la OM‑1, que presentabla un reconocible cuerpo metálico de calidad. Cuenta con las últimas tecnologías, como una estabilización de imagen en 5 ejes con la que te puedes olvidar de obtener las molestas imágenes borrosas. Esta cámara OM‑D es compatible con una amplia gama de objetivos Micro Four Thirds e incluye capacidades Wi‑Fi que permiten que puedas dar rienda suelta a tu creatividad, disparando o realizando ajustes a distancia directamente desde tu smartphone. También te permite compartir tus imágenes con tus amigos al instante y de forma sencilla desde tu teléfono por medio del software OI.Share.

Productos Relacionados