Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

SONY A 6300 + 16 - 50 MM

Producto nuevo

La α6300 es la cámara APS-C sin espejo con lentes intercambiables insignia de Sony, que incluye el AF más rápido, de 0,05 segundos, y el mayor númerode puntos de enfoque automático con detección de fases (425), un sensor CMOS Exmor® de 24,2 megapíxeles efectivos, rango de sensibilidad ISO extraamplio de 100 a 51.200, grabación de vídeo 4K mejorada, y XGA OLED Tru-Finder™.

ULTIMA UNIDAD

La cámara sin espejo digital Sony Alpha 6300 junto al objetivo Sony 16-50mm te permitirán realizar videos en calidad 4k desde el primer momento con una calidad de archivos finales que no te dejaran indiferente

Sensor APSc de 24 Millones de Pixel con procesador de alta velocidad para poder realizar trabajos de calidad y rendimiento Pro

Productos Relacionados