Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

GITZO GHF2W ROTULA

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

  • Para birdwatching, fotógrafos y videógrafos de vida salvaje
  • Contrabalanceo ajustable de alta precisión
  • Puede soportar una carga máxima de hasta 4kg
  • Movimientos suaves y fluidos sin saltos ni vibraciones
  • Zapata tipo Arca Swiss compatible con trípodes Gitzo

314€

-10%

349€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

La rótula fluida 2 way de Gitzo, ha sido diseñada para proporcionar las más elevadas prestaciones a los observadores de aves y usuarios de telescopios terrestres de tipo compacto y medio, así como a los fotógrafos y videógrafos de vida salvaje usuarios de cámaras CSC premium o DSLR con teleobjetivos de tipo medio.

La observación de aves requiere un equipo de soporte especial, pero casi todas las rótulas usadas por observadores de aves han sido pensadas para vídeo o foto, que son habitualmente más grandes, pesadas y complicados de lo que sería necesario. Esta rótula ha sido diseñada para satisfacer por completo a los observadores de aves y los fotógrafos de vida salvaje disparando con teleobjetivos medios, ya que ambos tienen necesidades similares.

Posee un cuerpo en magnesio ligero y robusto, con un peso de menos de 0,6 kg, y puede soportar una carga máxima de hasta 6kg.

Destacar como innovaciones clave los cartuchos de fluido y el mecanismo interior de precisión, que permite unos movimientos suaves y fluidos sin saltos ni vibraciones.

Incorpora además un sofisticado sistema de contrabalanceo ajustable de alta precisión para capturar las imágenes más nítidas.

Esta rótula única combina perfectamente con los trípodes de fibra de carbono de Gitzo, ofreciendo un conjunto extraordinario en cuanto a prestaciones y portabilidad.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados