Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
MANFROTTO  ROTULA PIE ESTUDIO ZAPATA MFMLH1HS-2

MANFROTTO ROTULA PIE ESTUDIO ZAPATA MFMLH1HS-2

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

  • Innovador mecanismo de contrabalanceo
  • Ideal para flashes de zapata y luces LED
  • Bloqueo de inclinación (tilt), mayor seguridad
  • Compatible con soportes que usen una espiga de 5/8” (16mm).
  • Diseñado y fabricado en Italia

36€

-10%

40€

La rótula basculante con zapata Manfrotto MLH1HS-2 mantiene las características que hicieron popular a su predecesora, a la vez que ofrece diversas mejoras en su funcionalidad, incluyendo:

• Ranura para paraguas rediseñada. Ahora está inclinada, de forma que los flashes de zapata se pueden posicionar de forma más centrada respecto al eje del paraguas, para lograr así una distribución de la luz más uniforme.

• El bloqueo de inclinación (tilt) es más fuerte, lo que asegura mayor seguridad al inclinar la rótula, lo que es crítico para evitar cualquier movimiento en dicha posición durante las tomas.

• Nuevo mecanismo de bloqueo, que permite su uso en cualquier soporte o accesorio que utilice una espiga de 5/8” (16mm).

• Fabricado en Italia con los más altos estándares de calidad.



El innovador mecanismo de contrabalanceo de Manfrotto continúa siendo un punto clave de la rótula basculante con zapata, proporcionando la máxima seguridad gracias a su sistema de muelle que evita que cualquier accesorio montado pueda caer accidentalmente y ser dañado.

El exclusivo anillo inteligente de bloqueo de esta rótula permite al usuario montar sus accesorios de una forma fácil y segura. Simplemente es necesario desenroscar el anillo para abrir la zapata, insertar el accesorio, y finalmente apretar de nuevo el anillo de la zapata para empezar a disparar inmediatamente con total seguridad.

La rótula basculante con zapata Manfrotto MLH1HS-2 mantiene las características que hicieron popular a su predecesora, a la vez que ofrece diversas mejoras en su funcionalidad. Con una notable carga máxima de 2 kg, la rótula basculante con zapata de Manfrotto puede soportar sin problemas equipos de iluminación portátiles de última generación, incluyendo flashes de zapata y luces LED, incluso con un modificador de iluminación montado.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados