Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

VANGUARD ROTULA ALTA PH-32

Producto nuevo

50 Artículos

La rótula de tres vías ALTA PH-32 de Vanguard es súper ligera, pesa sólo 0,68 kg y soporta hasta 5 kg.Tiene un rango de inclinación frontal de +90° a -60° y un rango lateral de +90° a -30°. Con mangos telescópicos prácticos y rápidos. Con el sistema de liberación rápida compatible con "Arca-Swiss", usted tendrá una excelente sensación mientras compone la toma perfecta.

105€

o paga en3x4xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 105

Ver más

La rótula de tres vías ALTA PH-32 de Vanguard es súper ligera, pesa sólo 0,68 kg (1.5 lbs) y soporta hasta 11 lbs (5 kg). La ALTA PH-32 tiene un rango de inclinación frontal de +90° a -60° y un rango de inclinación lateral de +90° a -30°. Con mangos telescópicos prácticos y rápidos. Con el sistema de liberación rápida compatible con "Arca-Swiss", usted tendrá una excelente sensación mientras compone la toma perfecta.

  • Movimientos fluidos y mangos telescópicos ergonómicos largos para movimientos precisos y suaves.
  • Configuración rápida, gracias al sistema de bloqueo por torsión del mango que garantiza un control rápido y completo de su equipo.
  • Robustez - Construida en aluminio para un rendimiento ligero y duradero.
  • Precisión - Nivel de burbuja para vídeo y fotografías panorámicas precisas y uniformes.
  • Suave: Mecanismo de deslizamiento fluido
  • Elevada capacidad de carga de trabajo - 5kg (11 lbs) de carga útil de seguridad para múltiples opciones de equipo.
  • Seguro - Sistema de liberación rápida compatible "Arca-Swiss" y pasador de seguridad integrado.

Productos Relacionados