Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

LEICA ULTRAVID 8x32 HD-PLUS “customized”

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

Ref. 40 076

Precisión y elegancia.
Leica Ultravid HD-Plus "personalizado"
La máxima precisión se combina con una elegancia extraordinaria: con el nuevo Leica Ultravid HD-Plus "personalizado", Leica Sport Optics presenta los prismáticos que unen un diseño sobresaliente y una calidad óptica con un acabado de cuero de primera calidad y una carcasa de acabado de color titanio.

2.120€

Por 374,53 €/mes en


Los prismáticos Leica Ultravid HD-Plus presentan un excelente brillo de imagen, fuertes contrastes y una mecánica duradera "Made in Germany". Los diseñadores de Leica Sport Optics han equipado por primera vez la edición "personalizada" Leica Ultravid no limitada con piel de becerro marrón y carcasa de magnesio color titanio. De una manera sin precedentes, los binoculares de alta gama demuestran lo que la tecnología puede hacer hoy en día: las lentes de fluoruro aseguran una reproducción brillante del color y un contraste perfecto, para un brillo de imagen sobresaliente así como imágenes nítidas.

"Sin compromisos"
"La combinación de materiales de alta calidad y perfección técnica hace que el Leica Ultravid HD-Plus" personalizado "sea una declaración personal para todos aquellos que no aceptarán compromisos sobre la excelente calidad de imagen y la experiencia háptica. Nuestros más de 100 años de experiencia en desarrollo óptico y la producción se refleja nuevamente en la nueva edición "personalizada", dice Nanette Roland, Gerente de Producto de Óptica de Observación en Leica Camera AG.
Los prismáticos "personalizados" Leica Ultravid HD-Plus están disponibles a partir de enero en cuatro versiones: Leica Ultravid 8x32 HD-Plus, 10x32 HD-Plus, 8x42 HD-Plus y 10x42 HD-Plus. El alcance de entrega incluye una bolsa de piel de becerro de primera calidad y una correa de transporte de neopreno. Opcionalmente, el cliente puede elegir entre una variedad de correas de transporte que se ofrecen en la amplia cartera de accesorios de Leica.

Productos Relacionados