Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Ante la evolución del COVID, en Optica Roma hemos decidido no asistir a la feria de Naturcyl 2020. Es una decisión difícil por el cariño que le tenemos a este evento, por la cantidad de amigos y clientes que tenemos en el norte de España a los que queríamos ver en esta feria, y por la necesidad de vender nuestros instrumentos ópticos en una época tan complicada como ésta, pero tras analizar la situación actual y ver la evolución de la pandemia, creemos que es la decisión más responsable y coherente con el esfuerzo que se nos pide como sociedad y como individuos. Estamos seguros que dentro de poco podremos volver a vernos y disfrutar de nuestro amor por la naturaleza, en ésta y en el resto de ferias a las que estamos deseando volver a acudir. Lamentamos el inconveniente que pueda suponer para nuestros clientes y para las personas que tenían previsto acudir a probar nuestros equipos, sólo podemos animaros a visitar nuestra página web www.opticaroma.com donde encontraréis las ofertas que teníamos preparadas para vosotros. 

Venta!
KITE IBIS ED 8X42

KITE IBIS ED 8X42

Producto nuevo

500 Artículos

799€

-15%

940€

o paga en3x4x6x10x12xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 799

Ver más
Kite Optics 
Prismáticos Ibis ED 8x42

Los prismáticos Kite Optics Ibis ED incorporan un sistema óptico de nuevo desarrollo que muestra una extraordinaria nitidez tanto en el centro como en los extremos de la imagen, junto con una excelente reproducción del color. Uno de los factores que contribuyen a dicha calidad de imagen son las lentes ED que integran estos prismáticos.

Poseen un diseño de puente abierto que contribuye a un uso más confortable y un peso más ligero. Incorporan además un exterior en goma para proporcionar un agarre excelente. Los oculares giratorios se pueden limpiar y cambiar con facilidad, ya que son extraíbles.

Además, son resistentes al agua, incorporan relleno de nitrógeno y tienen un periodo de garantía de 30 años.
 

  • Factor de ampliación 8x
  • Diámetro frontal 42mm
  • Pupila de salida 5,25mm
  • Distancia mínima de enfoque 1,4m
  • Campo de visión 126m
  • Distancia ocular (eye relief) 17mm
  • Factor crepuscular 18,3
  • Longitud 148mm
  • Peso 745g

Productos Relacionados