Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

TS Planetary HR 15 mm

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Artículos

Ocular de 58º aparentes

Ideal para planetaria, por su gran contraste y relieve ocular

Multitratado

Anteojera de goma con sistema helicoidal

Formato 1.25"

60€

Oculares planetarios HR: comodidad de visualización perfecta
Los oculares planetarios HR se fabricaron para obtener la mejor nitidez y contraste posibles en el eje óptico, como se puede esperar de los oculares planetarios buenos. Muy diferente de la mayoría de los otros oculares planetarios, sin embargo, los oculares HR también tienen una muy buena comodidad de visualización, un gran alivio ocular y un campo de visión más amplio.

Cada ocular planetario HR tiene un alivio ocular de 16 milímetros y un diámetro de lente (de la lente de salida) de casi 20 milímetros.
El alivio ocular largo puede ser utilizado perfectamente por cada usuario simplemente ajustando el protector ocular extensible. Con esto, cada observador puede encontrar la posición de observación perfecta. ¡Esa es una característica que normalmente solo se encuentra en oculares mucho más caros! Los oculares HR Planetary son adecuados para usuarios de anteojos, ¡incluso los oculares de distancia focal corta!

Características de los oculares planetarios HR:

    Excelente nitidez de la imagen: la nitidez de la imagen en el eje es prácticamente perfecta, como un ocular ortoscópico realmente bueno. La nitidez en todo el campo de visión permanece sin deterioro visible. ¡Como resultado, muchos consideran que los oculares son incluso superiores a los ortoscópicos!
    No se inclinan los riñones: los oculares baratos y los oculares de gran angular demasiado extremos a menudo sufren de "inclinación de los riñones". Cuando mueve la cabeza solo un poco, una sombra negra en forma de riñón cubrirá una parte del campo de visión.
    Este efecto se elimina casi por completo en los oculares Planetary HR.
    Adecuado para visores binoculares: los oculares planetarios HR son muy adecuados para la visualización binocular. No tendrá problemas para mirar a través de ambos oculares al mismo tiempo sin entrar en conflicto con su nariz. El protector ocular ajustable ofrece una posición de observación perfecta para una visión binocular crítica.
    Calidad de imagen: muchas pruebas han demostrado que los oculares HR Planetary tienen un excelente rendimiento óptico. En comparación con oculares similares, los oculares HR tienen el mismo alto nivel de calidad. Los oculares se obtienen directamente de la fábrica como productos de grado A.
    Los oculares HR son el último paso evolutivo de este diseño de ocular. Algunos otros oculares pueden parecer similares, pero no necesariamente alcanzan el mismo alto rendimiento.
    Diseño de la lente: el diseño de la lente de los oculares Planetary HR fue diseñado por Thomas Back, un reconocido óptico que también diseñó refractores apocromáticos de alta calidad. Los oculares tienen un relieve ocular largo y un campo de visión amplio y perfectamente corregido. Un detalle particularmente importante: la nitidez de la imagen es excelente en todo el campo de visión.
    Multicapa de banda ancha completa: los oculares HR planetarios tienen una capa múltiple de banda ancha en todas las superficies de vidrio a aire. Tienen una excelente transmisión y contraste. Las imágenes fantasma y los reflejos internos se suprimen efectivamente

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados