Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
KITE Compact 8x25

KITE Compact 8x25

Producto nuevo

500 Artículos

169€

Por 29,86 €/mes en

Los prismáticos Kite Compact existen desde hace muchos años, constituyen el instrumento favorito de numerosos visitantes de las reservas naturales de toda Europa. Existe en el mercado un gran número de productos mucho más baratos de formato similar, pero ninguno se asemeja a la calidad de los prismáticos Kite Compact.

La calidad óptica es excelente, una característica fundamental de este tipo de instrumentos. Los prismáticos de este tipo los utilizan a menudo los niños cuyos ojos aún están en pleno desarrollo. Los prismáticos que ofrecen una calidad óptica inferior pueden dañar la vista de los niños para siempre.

En el plan técnico, los prismáticos Compact ofrecen una fabricación tan cuidada como todos los demás modelos de la gama de prismáticos Kite. En nuestra sociedad de consumo actual, es importante saber que estos prismáticos le darán satisfacción durante años y que podrá mandarlos reparar sin problema cuando proceda.

 

  8X25
Aumento   8
Diámetro de objetivo (mm)   25
Salida de pupila (mm)   3  
Distancia mínima de enfoque (m)   2
Campo de visión (m)   105
Relieve ocular (mm)   16
Altura (mm)   95
Peso (g)   282
Factor crepuscular   6  

Productos Relacionados