Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
SAMYANG 35 MM F/1.4

SAMYANG 35 MM F/1.4

Usado

500 Artículos

475€

o paga en3x4x6x10x12xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 475

Ver más

Son objetivos con una sofisticada óptica. Samyang comercializa dos modelos en esta focal: El 35mm f/1.4 AS UMC, y el AE 35mm f/1.4 AS UMC, que se han construido sobre 12 elementos dispuestos en grupos de 10. Estos objetivos incorporan lentes con factor de alta refracción (HR), lo que reduce su peso y dimensiones.

  • Objetivo Samyang 35mm f/1.4 AS UMC Gran Angular
    Es posible utilizar este magnífico objetivo Gran Angular, en cámaras con sensores: Full Frame , APS-C y Cuatro tercios

    Por otra parte, la lente asférica reduce al mínimo el riesgo de aberración cromática. Debido al tratamiento de última generación de nuestras lentes (UMC), con el sistema Ultra Multi Capas de alta calidad, nuestro objetivo ofrece un alto contraste y una imagen de colores fieles.

    El Objetivo Samyang 35 mm f/1.4 AS UMC, utiliza el sistema de lentes llamado "flotante", que permite preservar una alta calidad de imagen incluso con una distancia mínima de enfoque. Samyang 35 mm f/1.4 AS UMC, está diseñado para adaptarse a las cámaras réflex Canon, Nikon, Pentax, Samsung NX, KM/Sony. Los objetivos con una distancia focal de 35mm, tienen aplicaciones universales, por esto, constituyen un objetivo gran angular perfecto para fotografía de paisajes y reportajes.

     

     

    Fabricante Samyang Optics
    Modelo Samyang 35 mm f/1.4 AS UMC
    Tipo Gran angular
    Distancia Focal 35 mm
    Abertura de diafragma f/1,4
    Angulo visual 63,1 grados
    Distancia focal mínima ~0,3 m
    Máxima ampliación N/A
    Mínima apertura f/22
    Número de láminas del diafragma 8
    Motor para el AF USM Anular (Enfoque mecánico manual permanente incorporado)
    Construcción óptica (lentes/grupos) 12 Elementos / 10 Grupos / 1 Lente Asférica
    Diámetro del filto 77 mm
    Macro N/A
    Disponible para Canon, Nikon, Pentax, Samsung NX, KM/Sony, Cuatro Tercios.
    Dimensiones 111 x 83 mm
    Peso ~660 Grs.

     

Productos Relacionados