Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

SIGMA 180MM. F/2.8 EX DG APO OS MACRO HSM SIGMA

Usado

20 Artículos

1.850€

o paga en3x4x6x10x12xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 1850

Ver más
Las tres lentes de vidrio FLD ("F" Baja Dispersión), con un rendimiento igual a la fluorita, aseguran una corrección excepcional de la aberración cromática axial y la aberración cromática lateral. Su sistema de enfoque interno flotante mueve dos grupos de lentes diferentes a diferentes posiciones. Este sistema compensa el astigmatismo y la distorsión, proporcionando un rendimiento óptico muy alto desde el infinito hasta el Macro 1:1. La longitud total no cambia durante el enfoque, garantizando su fácil manejo. Las partes metálicas utilizadas en el cuerpo del objetivo asegurar su alta durabilidad.
Diámetro del filtro 86 mm
Grupos elementos 14 grupos 19 elementos
Dimensiones (Diámetro x longitud) 95 x 203.90 mm
Montura Canon, Nikon, Pentax, Sony, Sigma
Peso 1640 gr.
Aberturas (Max x Min) 2.8/22
Distancia focal (mm) 180 mm
Distancia mínima de enfoque 0,47 m.

Productos Relacionados