Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

SIGMA 150 MM F/2.8 EX APO DG OS HSM , MACRO

Usado

15 Artículos

1.169€

o paga en3x4x6x10x12xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 1169

Ver más
Este teleobjetivo medio macro de gran apertura incorpora la función de Sigma OS. Los elementos de cristal SLD proporcionan una excelente corrección de todo tipo de aberraciones, su revestimiento Super Multicapa reduce los reflejos y las luces parásitas y su sistema de enfoque interno flotante proporciona un alto rendimiento óptico desde el infinito hasta el macro 1:1. El motor HSM garantiza un Af silencioso y de alta velocidad, así como el ajuste manual del enfoque.
Diámetro del filtro 72 mm
Grupos elementos 13 grupos 19 elementos
Dimensiones (Diámetro x longitud) 79.6 x 150 mm
Parasol Incluído LH780-05
Montura Canon, Nikon, Pentax, Sony, Sigma
Peso 1150 gr.
Aberturas (Max x Min) 2.8/22
Distancia focal (mm) 150 mm
Distancia mínima de enfoque 0,38 m

Productos Relacionados