Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
NIKON AF-S 50mm f/1.4G *

NIKON AF-S 50mm f/1.4G *

Producto nuevo

500 Artículos

Objetivo estándar de amplio diafragma de 50 mm con óptica de alta calidad y el exclusivo motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon que proporciona un funcionamiento silencioso. Incluye una amplio diafragma máximo de f/1,4 que garantiza una luminosa imagen del visor, y que resulta ideal para situaciones de toma de imágenes con una iluminación escasa o cuando se desea poca profundidad de campo

539€

Por 95,22 €/mes en

Objetivo estándar de amplio diafragma de 50 mm con óptica de alta calidad y el exclusivo motor de onda silenciosa (SWM) de Nikon que proporciona un funcionamiento silencioso. Incluye una amplio diafragma máximo de f/1,4 que garantiza una luminosa imagen del visor, y que resulta ideal para situaciones de toma de imágenes con una iluminación escasa o cuando se desea poca profundidad de campo.

http://www.nikon.es/es_ES/product/nikkor-lenses/auto-focus-lenses/fx/single-focal-length/af-s-nikkor-50mm-f-1-4g

Diámetro del filtro 58 mm
Grupos elementos 7 grupos 8 elementos
Estuche Incluido CL-1013
Dimensiones (Diámetro x longitud) 73,5 x 54 mm
Filtros -
Parasol Incluido HB-47
Montura Nikon FX
Peso 280 g
Aberturas (Max x Min) f/1,4/16
Distancia focal (mm) 50 mm (equivalente al formato de 35 mm: 75 mm )
Distancia mínima de enfoque 0,45 m

Productos Relacionados