Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Venta!
SIGMA 50 mm F1,4 EX DG HSM

SIGMA 50 mm F1,4 EX DG HSM

-

Usado

500 Artículos

529€

Por 93,46 €/mes en

Este objetivo de gran apertura con una longitud focal de 50mm es ideal para cámaras digitales. Proporciona un a imagen con alto brillo y contraste incluso a máxima apertura. Es ideal para varios tipos de fotografía como retrato, paisaje y reportaje. La lente asférica de cristal moldeado proporciona una excelente corrección de la aberración cromática y asegura un rendimiento óptico superior. Su apertura F1.4 y su diafragma redondeado de 9 hojas crean un atractivo efecto borroso en las zonas fuera de foco. Este objetivo incorpora HSM (Motor Hipersónico), que garantiza un enfoque silencioso y de alta velocidad, a la vez que permite el enfoque manual.

Diámetro del filtro 77 mm
Grupos elementos 6 grupos, 8 Elementos
Estuche Si
Dimensiones (Diámetro x longitud) 84,5 x 68, 20
Parasol Si
Montura Canon, Nikon, Pentax, Sony, Sigma
Peso 520 gr
Aberturas (Max x Min) F 1,4 - F22
Distancia focal (mm) 50 mm
Distancia mínima de enfoque 45 cm

Productos Relacionados