Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

PANASONIC Lumix S Pro 24-70 mm f/2.8

Producto nuevo

4 Artículos

  • Lente de montura L / formato de fotograma completo
  • Rango de apertura: f / 2.8 a f / 22
  • Cuatro elementos ED, un elemento UHR
  • Tres elementos asféricos
  • Sistema de enfoque dual primario y secundario dual Control Extremadamente rápido de AF a 480 ips
  • Perilla de liberación de enfoque para silenciador

2.499€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Lente Panasonic Lumix S PRO 24-70mm f / 2.8

Una versión contemporánea del clásico zoom rápido estándar, la Panasonic Lumix S PRO 24-70 mm f / 2.8 es un teleobjetivo de gran angular a corto con montura L que se caracteriza por su apertura máxima constante f / 2.8 y su sofisticado diseño óptico. Los elementos asféricos, UHR y ED se utilizan para producir imágenes bien corregidas con alta nitidez, reproducción cromática precisa y claridad notable en los rangos de zoom y enfoque. Complementando la óptica hay un sistema de doble enfoque, que utiliza un motor lineal y un motor paso a paso, para proporcionar un rendimiento de enfoque especialmente rápido y preciso. Además, la lente tiene un diseño sellado contra la intemperie para su uso en condiciones difíciles y un diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh con transiciones suaves entre las regiones enfocadas y desenfocadas de la imagen.

El zoom estándar está diseñado para cámaras sin espejo de montura L de fotograma completo, sin embargo, también se puede usar con los modelos APS-C donde proporciona un rango de distancia focal equivalente de 36-105 mm.
La apertura máxima constante brillante f / 2.8 mantiene una iluminación constante en todo el rango del zoom y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo.
Tres elementos asféricos y un elemento de índice de refracción ultraalto ayudan a minimizar las distorsiones y las aberraciones esféricas en todo el rango del zoom para mantener la nitidez y la iluminación de borde a borde.
Cuatro elementos de dispersión extra baja reducen en gran medida las aberraciones cromáticas y las franjas de color para producir un alto grado de claridad y precisión del color.
Un sistema de doble enfoque emplea un motor lineal y un motor paso a paso para ofrecer un rendimiento de enfoque automático impresionantemente rápido, preciso y silencioso.
El embrague de enfoque manual le permite simplemente empujar o tirar del rango de enfoque para cambiar rápidamente entre los modos de enfoque AF y MF.
El diseño a prueba de salpicaduras, polvo y congelación funciona en condiciones climáticas adversas de hasta -14 ° F.

El diafragma redondeado de 11 cuchillas contribuye a una agradable calidad de bokeh.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados