Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

FUJINON XF 200 MM F2 R LM OIS WR + Multiplicador 1.4XTC

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

INCLUYE MULTIPLICADOR 1.4X

5.935€

El teleobjetivo FUJINON XF200mmF2 R LM OIS WR, el primer teleobjetivo súper rápido de la línea de lentes XF, ofrece una apertura máxima rápida de F2.0 y una distancia focal equivalente a 305 mm (formato de 35 mm). Esta lente tiene una claridad de imagen excepcional con la capacidad de producir un hermoso bokeh, lo que la convierte en una lente ideal para disparar deportes y la vida silvestre.

El objetivo XF200mmF2 R LM OIS WR solo está disponible como un kit, combinado con el teleconvertidor XF1.4X TC F2 WR de alto rendimiento para extender la distancia focal en 1,4 veces para cubrir una longitud focal equivalente a 427 mm a F2,8 (formato de 35 mm).

Productos Relacionados