Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

DORR WATERPROOF OCEAN 7X50

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

ULTIMA PIEZA

129€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

Los prismáticos DÖRR Ocean son ideales si pasas mucho tiempo al aire libre y no te preocupas por las malas condiciones meteorológicas. Los prismáticos de la serie Ocean también son un compañero perfecto en o sobre el agua.

Ya sea bajo la lluvia, la niebla, el rocío o la nieve, con estos binoculares impermeables puede realizar sus observaciones sin dudarlo en cualquier momento.

LLENADO DE GAS NITRÓGENO
El relleno de gas nitrógeno dentro de los prismáticos garantiza de forma fiable que la óptica permanezca libre de empañamiento incluso en climas húmedos y fríos. Al mismo tiempo, el llenado de gas de los binoculares Ocean permite una inmersión temporal durante unos 30 minutos hasta una profundidad de agua de hasta 1 m.

PRISMAS PORRO Y LENTES MULTICUBIERTAS
Los prismas Porro incorporados hechos de vidrio BaK-4 de alta calidad ofrecen imágenes tridimensionales, brillantes y en color verdadero de alta calidad óptica. El diseño y la disposición especial de los prismas de Porro permiten realizar observaciones sin fatiga y sin problemas para la vista.
 
Las lentes multicapa (MC Multi Coating) de los binoculares Ocean reducen los reflejos no deseados y aumentan la transmisión de la luz.

CORREA FLOTANTE
Si desea utilizar los binoculares Ocean en un barco o en un barco, le recomendamos que cambie la correa para el cuello normal por la correa flotante suministrada. El acolchado extra grueso de la correa flotante evita que los prismáticos se hundan si caen accidentalmente al agua. El color amarillo señal de las almohadillas flotantes es fácilmente reconocible en la superficie del agua y le ayuda a localizar y recuperar los binoculares rápidamente.

ARMADURA DE GOMA
La armadura de goma sólida y antideslizante ofrece un buen agarre y protege contra la humedad como el rocío, la niebla y las salpicaduras de agua. El extraordinario color "Petrol" completa el aspecto moderno de los prismáticos.

AUMENTO

Los prismáticos Ocean 7x50 son perfectos para usar en un barco, en un crucero o en un velero, pero también para un viaje de pesca. El aumento de 7x se puede mantener estable incluso cuando el barco está en movimiento. Con un gran campo de visión de 122 ma 1000 m, volver a enfocar es casi innecesario.

Los prismáticos Ocean 10x50 muestran sus puntos fuertes especialmente al observar la naturaleza y la vida salvaje, así como objetos a gran distancia. Gracias al fuerte aumento de 10x, se garantiza una imagen detallada de estos objetos.

La gran rueda de enfoque central permite un enfoque suave y silencioso de ambos oculares.

COMPENSACIÓN DE DIOPTRAS Y EYECUPS TIRANTES
Con el ajuste de dioptrías puede ajustar los prismáticos a su vista sin importar si usa anteojos o no. Los oculares giratorios para usuarios de anteojos garantizan la misma distancia a los binoculares sin tener que volver a enfocar.


MONTURA TRÍPODE
Para observaciones más largas, desenrosque el tapón de rosca debajo de la rueda central; debajo encontrará un soporte para trípode de ¼ ”. En combinación con nuestro adaptador de trípode para prismáticos de metal DÖRR TA-2 (disponible opcionalmente), los prismáticos Ocean se pueden acoplar a un trípode. Trípodes adecuados que encontrará en DÖRR. Para su uso con binoculares, recomendamos, por ejemplo, nuestra serie DÖRR HD (HD-140 / HD-175).

 
OTROS ACCESORIOS
Además de la correa flotante mencionada anteriormente, los binoculares Ocean vienen con una correa ajustable para el cuello, tapas para lentes y oculares, una bolsa y un paño de limpieza.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados