Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LEATHERMAN JUICE CS4

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

2 Artículos

ESCOJA COLOR:

AZUL 831938

GRIS 831940

108€

-10%

120€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

La Leatherman Juice CS4 es la segunda Juice más grande. Dispone de 15 usos en uno, con 4 destornilladores y un sacacorchos.

Si eres amante del vino, ésta es la tuya. Y si eres amante de la naturaleza, te encaja a la perfección. Y si además eres amante de la comida y el vino esta es tu herramienta.

Con 15 útiles herramientas la multiusos Juice CS4 está equipada para arreglos múltiples enfocados a tu día a día. Te la recomendamos para viajar y tus escapadas, siempre llevándola en tu maleta, no la puedes embarcar en el avión, pero sí facturar.

Otra manera de darle mucho uso es en casa. Olvídate de comprarte una caja de herramientas o bien herramientas sueltas, aquí tienes todas las que necesitarás.

Dispone de 4 herramientas exteriores y el resto hasta 15 son interiores. El tamaño de la Leatherman Juice CS4 es más reducido, así que, las manos más pequeñas apreciarán la misma potencia y características que otras herramientas múltiples y de tamaño completo.

Los colores de la Juice CS4 harán que sea lo único que veas en tu cajón, y te llame la atención, para conseguir hacerte la vida más fácil. El colorido Juice CS4, ahora disponible con asas de aluminio con textura lo tienes en variedad de tonos de color para elegir.

Además, la puedes escoger para grabar, en esta misma web y escribir el mensaje o nombre que prefieras, tanto si es para ti, como si te decides a hacer un detalle como regalo a tus queridos. ¡Les encantará!

1. Alicates de punta delgada

Para sujetar o manipular materiales, diseñada para espacios reducidos u objetos pequeños.

2. Alicates comunes

Tenazas universales.

3. Cortadores de cables

De alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

4. Cortadores de alambre

Cortadores de alambre de acero 420HC, útiles para cortar alambre de calibres estándar.

5. Hoja de navaja 420HC

Fabricada en acero 420 HC, un acero inoxidable resistente a la corrosión y de fácil mantenimiento

6. Sierra

Fabricada en acero 420HC, pensada para ser más eficaz con un movimiento de tracción, lo que requiere menos esfuerzo en el corte y favorece que no se rompa.

7. Tijeras con resorte

Para materiales ligeros como papel, cartón, plástico. El muelle o resort reduce el cansancio en las manos cuando se trabaja con ellas, especialmente las tijeras que exigen abrir y cerrar multiples veces.

8. Punzón

Herramienta que se utiliza para hacer o agrandar agujeros en materiales como piel o lona.

9. Abrelatas

Para abrir latas de conservas, perfecta en el camping o para situaciones de supervivencia. La hoja está diseñada para evitar que el metal que cortemos quede con rebabas que puedan cortar al usuario.

10. Abrebotellas

Útil para abrir refrescos.

11. Sacacorchos

Descorchador de vinos con soporte de palanca para facilitar la extracción del corcho.

12. Destornillador Phillips

 

13. Destornillador mediano/grande

 

14. Destornillador pequeño

 

15. Destornillador extra-pequeño

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados