Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

Precio reducido!
MOTIC Microscopio biologico HB 008

MOTIC Microscopio biologico HB 008

Producto nuevo

6 Artículos

Microscopio escolar de iniciación, económico pero sin comprometer la calidad óptica y mecánica de Motic.

59€

-21%

75€

Este es un microscopio de escuela primaria y pasatiempo de bajo presupuesto.
Aunque este microscopio se considera de bajo presupuesto, esto no significa que estamos comprometiendo los materiales o la calidad. Este microscopio compacto tiene una base de metal y los objetivos de vidrio óptico de alta calidad.

Para iluminar su muestra, tiene la opción de usar el espejo, girándolo a la posición correcta, o puede usar el sistema de iluminación que se activa cuando se coloca el espejo en la posición vertical. La iluminación funciona con baterías y, por lo tanto, es perfectamente adecuada para el trabajo de campo.

Estamos seguros de que este microscopio será amado por muchos niños y estudiantes. Después de todo, ¿quién no quiere tener un microscopio real para las vacaciones de verano, un cumpleaños, un nuevo año escolar o Navidad?

Descripción:
¡El microscopio didáctico Motic HB-008 es la herramienta ideal para los niños que se acercan al mundo microscópico por primera vez!

Cuerpo de metal y  fácil manejo


Cabeza monocular inclinada a 45º

Ocular Huygens H10X

Revólver triple

Lentes 4X, 10X, 40X

Mesa de  90x85mm con pinzas

Enfoque macro

Condensador rotativo con diafragma de 8 orificios y 4 filtros (azul, verde, amarillo y polarizador)

Iluminación con espejo plano cóncavo de 30 mm de diámetro o con lámpara adicional de 2.5V / 0.2A

Fuente de alimentación 2 pilas AA 1,5V (no incluidas)

Productos Relacionados