BENQ Monitor SW2700PT

Producto nuevo

5 Artículos

  • BENQ Monitor para fotógrafos con 27 pulgadas y Adobe RGB | SW2700PT
  • 27 pulgadas con resolución QHD de 2560 × 1440

  • 99 % de cobertura del espacio de color Adobe RGB con tecnología IPS

  • Calibración de hardware con colores precisos

699€

Por 123,49 €/mes en

Resolución y precisión de color sobresalientes

Monitor QHD 2K

La resolución QHD 2K, que cuadruplica la de las pantallas Full HD, ofrece texturas y detalles extraordinariamente claros para trabajos intensivos en el aspecto visual con la calidad más perceptible para el ojo humano en gráficos, diseños y fotos.

BenQ, que siempre intenta cumplir el estándar de color profesional más reciente, ha desarrollado la tecnología AQCOLOR para defender el concepto de “reproducción precisa”. BenQ ha invitado a un experto en color a dirigir el equipo y, además, ha participado de forma activa en el ICC (Consorcio Internacional del Color) y la ISO (Organización Internacional de Normalización) para establecer implementaciones y estándares relacionados con el color.

Enriquezca su paleta con una cobertura del 99 % del espacio de color Adobe RGB

 Visualice los verdaderos colores de la naturaleza. El espacio de color Adobe RGB ofrece una gama mucho más extensa de reproducción de colores para los tonos de azul y verde, lo que permite representación de los colores mucho más realista para la fotografía al aire libre y de la naturaleza. El sistema SW2700PT, con paneles de 10 bits que producen más de mil millones de colores para ofrecer transiciones de color naturales y tonos sutiles, garantiza las gradaciones más suaves y perfectas.

LUT 3D de 14 bits y Delta E ≤2

La tabla de búsqueda (LUT) 3D de 14 bits aumenta la precisión de la mezcla de colores RGB, lo que da lugar a una reproducción de los colores impecable. Una medida Delta E precisa ≤2 en los espacios de color Adobe RGB y sRGB reproduce la vista más fiel y representativa de la imagen original.

La calibración de hardware produce una calidad sistemática

La calibración de hardware le permite ajustar el chip de procesamiento de imagen interno del monitor sin cambiar los datos de salida de la tarjeta gráfica, lo que permite que las imágenes mostradas sean fieles al contenido original y que no les afecten los ajustes gráficos.

El software de calibración Palette Master Element regula el rendimiento

Con Palette Master Element y un calibrador, puede ajustar y mantener el rendimiento del color del monitor en su estado más óptimo.

 *El calibrador se vende por separado.

*Plataformas compatibles: Windows 7 o posteriores, Mac OS 10.6.8 o posteriores.

*Calibradores compatibles: X-Rite i1 Display Pro/i1 Pro/i1 Pro 2 y DataColor Spyder 4/Spyder 5

Calibración profesional de fábrica para una rigurosa precisión del color

Cada monitor para fotógrafos de BenQ se calibra de fábrica de forma individual después de la fase de producción para garantizar un rendimiento Delta E y gamma preciso. Los resultados de calibración, con una medida Delta E media ≤2 para los espacios de color Adobe RGB y sRGB, se validan comparándolos con los estándares de color del sector para ofrecer la imagen más fiel y representativa del contenido original.

*La calibración elimina las pequeñas variaciones del rendimiento del color existentes entre distintos paneles del mismo modelo. Por ello, los datos de calibración de cada informe varían ligeramente respecto a otras pantallas del mismo modelo.

CERTIFICADO por CalMAN y PANTONE

Con la certificación verificada por CalMAN y validada por Pantone, el monitor SW2700PT de BenQ puede mantener colores fieles, garantizando una calidad aprobada para todos los sectores creativos.

Garantía de Panel

BenQ ofrece una Garantía de Panel Profesional que avala la ausencia de defectos por píxeles claros brillantes en el monitor profesional que ha adquirido. Puede optar al período de garantía durante los primeros seis meses a partir de la compra. Hallará más información sobre la política de píxeles en los detalles de nuestra garantía.

Diseño sencillo y funcional para aumentar la eficiencia

Modo en blanco y negro avanzado

Visualice sus fotos con un efecto de película en blanco y negro. Previsualice sus fotos con tres configuraciones en blanco y negro diferentes antes de realizar ajustes en su programa de procesamiento de fotografías.

Hotkey Puck

Hotkey Puck le permite cambiar entre los modos Adobe RGB, sRGB y en blanco y negro sin esfuerzo. Los botones también pueden personalizarse para asignar otros modos o ajustes OSD, como el brillo y el contraste, con el objetivo de ofrecer más comodidad a los fotógrafos.

Productos Relacionados