Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

LOWEPRO ROVER AW II

Producto nuevo

AGOTADO TEMPORALMENTE, CONSULTANOS PLAZO DE ENTREGA

ULTIMA UNIDAD

85€

-23%

110€

El transporte de tu equipo fotográfico ya no será un problema al utilizar la mochila Lowepro Rover AW II. Con esta mochila podrás llevar tu equipo de fotos al completo, ya que tiene capacidad para una cámara réflex con objetivo incorporado, 2-4 objetivos extra hasta 80-200mm f/2.8 y accesorios u objetos personales. Al tener dos compartimentos diferenciados podrás repartir tu equipo como prefieras y te resulte más cómodo. El compartimento inferior está acolchado y pensado especialmente para los equipos más delicados como la cámara y los objetivos. En el compartimento superior podrás guardar más accesorios u objetos personales. Los dos compartimentos están divididos en el centro, pero se puede convertir en un solo espacio si te resulta más cómodo o por si quieres utilizar la mochila para transportar otros materiales.

  • La mochila Rover te permite llevar una cámara réflex con objetivo incorporado, 2-4 objetivos extra hasta 80-200mm f/2.8 y accesorios u objetos personales.
  • Tiene dos compartimentos separados, uno de ellos acolchado para la cámara, pero que puedes convertir en un solo departamento si te resulta más útil.
  • Tiene unas ganchos 'sliplock' que te permiten añadir más material, al igual que sus bolsillos laterales y la red frontal, ideal para transportar trípodes.
  • Incluye una cubierta impermeable contra el mal tiempo.
  • Las correas ajustables en el pecho y la cintura te ayudarán a repartir el peso para que puedas estar lo más cómodo posible con la mochila.

 La mochila tiene bolsillos laterales que te permitirán guardar más objetos personales o accesorios. Además, los ganchos 'sliplock' también te dan la posibilidad de añadirle una bolsa de objetivo o cualquier otro accesorio que necesites llevar pero que ya no te quepa en el interior de la mochila. Y si crees que no podrías tener más espacio para guardar el equipo te equivocas, porque con la mochila Lowepro podrás llevar también un trípode al usar las correas de la parte frontal. Es un mochila perfecta para cualquier situación, incluso para las más adversas, ya que incluye una cubierta especial contra el mal tiempo y las malas condiciones, que te ayudará a mantener tu equipo y tu mochila totalmente protegidos. Aunque puedas llevar una gran cantidad de equipo eso no quiere decir que resulte incómodo por el peso, todo lo contrario, podrás repartir el peso por todo tu cuerpo con las correas ajustables al pecho y a la cintura, además al tener las correas del hombro acolchadas, te resultará una mochila muy cómoda, que podrás usar para una gran cantidad de situaciones

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados