Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

JOBY Gorillapod 5k

Producto nuevo

4 Artículos

  • Trípode de flexibilidad única: se adhiere a cualquier superficie
  • Cabezal de rótula de 5K puede soportar hasta 5 kg
  • El trípode GorillaPod es el accesorio ideal
  • Combina diseño y funcionalidad

170€

-10%

189€

o paga en3xo4xcon tarjeta de credito

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar

Ver más

El Joby GorillaPod 5K Kit Flexible con Cabezal de Rótula es aún más versátil. El Kit GorillaPod 5K fue desarrollado como un trípode para fotógrafos profesionales, cineastas, periodistas, vloggers y entusiastas. Incluyendo al cabezal de rótula, el trípode mide 38.5 cm y pesa sólo 739 gramos. Esto hace que el trípode sea sencillo de cargar. Las patas consisten de treinta articulaciones de rótula, y posee pies de goma para lograr un máximo agarre a superficies resbalosas. Las articulaciones tienen un borde de goma. Esto le permite al trípode GorillaPod 5K ser adherido a todo tipo de objetos: el soporte de una lámpara, un riel o rama de un árbol. Debido a que sus articulaciones son robustas, el GorillaPod 5K puede ser utilizado a mano alzada, para realizar selfies por ejemplo. La rosca estándar del trípode GorillaPod 5K es ajustable con un adaptador suministrado de 1/4 de pulgada a 3/8 de pulgadas, para montar un teleobjetivo o un cabezal de trípode profesional.

El cabezal de rótula Joby 5K fue diseñado para ser utilizado con el trípode GorillaPod 5K. El cabezal de rótula está fabricado de aluminio y acero inoxidable, por lo que posee una larga vida útil. Utilizando la placa de liberación rápida Arca-Swiss, su cámara puede ser colocada en el trípode rápidamente. El cabezal de rótula, puede rotar 360 grados. También se inclina a 90 grados para tomas verticales. El cabezal es de 8.5 cm de altura, pesa 114 gramos, y tiene una capacidad de carga de 5 kg.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados