Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

BRESSER Microscopio de Expedición Science XPD-101

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

  • Microscopio inverso de viaje compacto profesional con contraste de fase
  • Peso ligero de 1 kg, ideal para el uso en la investigación de campo
  • Objetivo con corrección planática: 4x, 10x, y 40x éste con contraste de fase

569€

o paga en3x4x6x10x12xcuotas

Añadir a la lista de deseos

Oney
Pago aplazado con tu tarjeta bancaria

Cantidad a financiar 569

Ver más

El microscopio de expedición BRESSER XPD-101 es un microscopio extremadamente compacto con contraste de fase. Dispone de serie de 3 aumentos: 40x, 100x y 400x. Para transportarlo, por ejemplo, en el equipaje de mano, se pueden desmontar la iluminación y la platina en cruz, y volver a montarse sin herramientas sobre el terreno. Por tanto, es ideal para la investigación de campo biológica o médica y se puede llevar siempre en los viajes. Gracias a la construcción inversa con contraste de fase, resulta perfecto para la investigación de plancton o cultivos celulares. En lugar de cámaras de plancton especiales, se pueden utilizar portaobjetos estándar, con lo que la microscopía es más fácil y económica.

El microscopio es adecuado para numerosos campos de aplicación, siempre que se requiera un análisis microscópico sobre el terreno:

Exámenes de plancton y biología acuática Examen de cultivos celulares en microbiología y ciencias biológicas Exámenes de parasitología en medicina veterinaria, acuarística o cría de peces Control de fitoplancton o alimento vivo en acuicultura o cultivos marinos

Por su construcción compacta, el microscopio se puede sujetar cómodamente en la mano. Para los exámenes largos se apya sin más sobre una superficie sólida

La iluminación LED tiene un dispositivo de contraste de fase instalado fijo, que se puede centrar, para el objetivo de 40x. Con los objetivos de 4x y 10x se logra un contraste que corresponde aproximadamente al campo oscuro convencional. Para la iluminación se necesitan 2 pilas alcalinas de 1,5 V tipo Mignon / AA (pilas no incluidas).

En caso de que no se disponga de alimentación eléctrica, el microscopio se puede utilizar también sin la iluminación LED. Para ello, es suficiente desmontar la iluminación. La luz natural clara se puede usar como fuente de iluminación para realizar observaciones al microscopio en el campo claro normal. Por tanto, el microscopio de expedición es muy fiable y además está siempre operativo, independientemente de la red eléctrica.

Para el uso con una cámara de microscopio opcional, es necesaria la óptica de reducción de 0,5x, n.º de art. 5914005.

CONTENIDO DEL SUMINISTRO

    • Microscopio inverso monocular; tipo McArthur
    • Ocular WF 10x, diámetro del tubo ocular 23,2 mm
    • 3 objetivos planacromáticos con distancia de trabajo larga (LPL4x, LPL10x, LPL40x Ph)
    • Longitud óptica 160 mm, adecuado para portaobjetos o recipientes de 1,2-1,5 mm
    • Platina en cruz mecánica
    • Iluminación LED con condensador integrado y contraste de fase
    • La iluminación y la platina en cruz se pueden montar sin herramientas
    • Peso ligero de 1 kg, ideal para el uso en la investigación de campo
    • Objetivo con corrección planática: 4x, 10x, y 40x éste con contraste de fase
    • Adecuado para portaobjetos estándar (1,2-1,5 mm de grosor)
    • Con platina en cruz mecánica para una exploración eficiente
    • Independiente de la red eléctrica, con iluminación LED y funcionamiento a pilas
    • Dimensiones montado 19x18x11 cm / Peso: 1,0 kg / la parte más grande solo mide 16x12x5 cm

Productos Relacionados