Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar

Nido-refugio para mariquitas

Producto nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

1 Artículo

Las mariquitas, sobre todo sus larvas, son grandes depredadoras de pulgón, por lo que son una forma natural de control de esta plaga.
¡Una mariquita adulta puede llegar a comer más de 100 pulgones al día! Además, su bello colorido la convierte en la reina del huerto y el jardín

22€

Las mariquitas, sobre todo sus larvas, son grandes depredadoras de pulgón, por lo que son una forma natural de control de esta plaga.
¡Una mariquita adulta puede llegar a comer más de 100 pulgones al día! Además, su bello colorido la convierte en la reina del huerto y el jardín.

Este refugio le ofrece un lugar de cobijo tanto para la cría como para pasar el invierno. Normalmente hibernan en grupo, por lo que es aconsejable colocar en su interior hojas, virutas de madera o cartón corrugado, de este modo se sentirán más cómodas.

¿Dónde lo colocamos?
Colgaremos el refugio a una altura de 1,5-2m, orientación sur, siempre en una ubicación soleada, protegida del viento y de la lluvia. Nos aseguraremos que las mariquitas puedan entrar con facilidad, evitando que la vegetación tape el frontal del refugio y que puedan encontrar agua y diversos tipos de plantas, arbustos, árboles, a su alrededor, éstos les proporcionarán el alimento necesario.

¿Sabías qué?
Una hembra de mariquita puede llegar a poner más de un 1.000.000 de huevos a lo largo de su vida. Si tenemos en cuenta que gran parte de su dieta se compone de pulgones, ¡menudo control de plagas natural tendremos en el huerto! En la estación fría no hibernan, sufren un estado de letargo que se denomina diapausa.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados