Siguiendo las recomendaciones sanitarias, desde Óptica Roma procedemos a la apertura de nuestras ópticas y a la atención de nuestros clientes preferiblemente mediante cita previa.
Les recordamos que la sección de instrumentos ópticos en la Plaza Manuel Becerra, 18 permanece cerrada, y tiene prevista la apertura al público el lunes 8 de junio, mientras tanto continuamos la venta online y telefónica.

OLIGHT JAVELOT PRO 2.100 LUM

Producto nuevo

10 Artículos

Escoge acabado, negro o coyote

199€

Por 35,16 €/mes en

Esta nueva linterna fabricada por Olight se presenta como una de las linternas  más eficientes jamás construidas hasta el momento, ya que permite su utilización en todo tipo de entornos hostiles y de corrosión alta, al ser un modelo fabricado en aluminio anodizado de alta gama.

La Olight Javelot Pro utiliza un LED Cree XHP35 HI NW de gran rendimiento, por lo que el usuario obtendrá una salida de luz homogénea sin deslumbramientos innecesarios. Además, incorpora protección IPX8, por lo que será prácticamente inmune al agua, pudiéndose sumergir hasta 2 metros de profundidad.

Los desarrolladores del departamento de I+D de Olight han incorporado en la Javelot Pro un sistema interno de alta potencia, por lo que podrá alcanzar los 2100 lúmenes y un haz de luz superior a los 1000 metros, lo que la hace una linterna ideal para campo abierto .

Otro factor determinante de la Olight Javelot Pro es su sistema de recarga, ya que utiliza una batería de litio recargable a través de un puerto USB universal, por lo que se reducirá al máximo los tiempos de utilización. Así mismo, ofrece la posibilidad de incorporar en su base magnética un pulsador remoto.

MODOS:

Este modelo diseñado por Olight incorpora distintas configuraciones de intensidad luminosa, por lo que el usuario podrá ir variando entre ellos a través de distintos movimientos intuitivos en el micro-controlador. A su vez, este increíble modelo posibilitará conocer el nivel de batería de la Javelot Pro.

Linterna LED Javelot Pro de Olight.

Potencia máxima: 2100 lum.

Alcance máximo: 1080 mts.

Alimentación: 2 pilas 18650.

Intensidad de la luz (candela): 291.600 CD.

Tipo de LED: Cree XHP35 HI NW.

Resistencia al agua: IPX8

Productos Relacionados