Este sitio utiliza cookies técnicas y de rendimiento. Para acceder a la información detallada sobre nuestras cookies o modificar sus preferencias, visite la información en nuestro Aviso Legal

Rechazar aceptar
Precio reducido!
ROLLEI LIMPIEZA SENSOR FULL FRAME

ROLLEI LIMPIEZA SENSOR FULL FRAME

Producto nuevo

4 Artículos

i ofrece un práctico set para la limpieza seca y húmeda. Además del líquido de limpieza altamente eficaz, en la entrega se incluyen 12 pinceles envasados individualmente al vacío y especialmente desarrollados para el ancho de los sensores de formato completo.

27€

-10%

30€

Set de limpieza de sensores de Rollei para cámaras de formato completo

Los sensores de imagen de formato completo de las cámaras réflex profesionales de alta calidad están expuestos a las inclemencias metereológicas en el momento del cambio del objetivo; incluso en un lapso de tiempo mínimo pueden acumularse partículas de polvo y de suciedad sobre las células de los sensores. Además, cuando se producen cambios frecuentes entre ubicaciones con diferentes temperaturas existe el peligro de que se formen manchas de condensación sobre el chip de imagen.

Set completo para la limpieza seca o húmeda del sensor de imagen

Para poder limpiar a fondo los sensores de su SLR de formato completo incluso en los viajes o durante largas jornadas fotográficas en la naturaleza, Rollei ofrece un práctico set para la limpieza seca y húmeda. Además del líquido de limpieza altamente eficaz, en la entrega se incluyen 12 pinceles envasados individualmente al vacío y especialmente desarrollados para el ancho de los sensores de formato completo.

Comentarios del producto

Haga clic aquí para dejar un comentario

Productos Relacionados